Djokovic califica a cuartos de final del torneo de Basilea

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este jueves, 3 de noviembre, a los cuartos de final del torneo de Basilea al derrotar al polaco Lukasz Kubot por 6-1 y 6-2.

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.

El partido ante Kubot no representó mayores contratiempos para el serbio, que nunca vio amenazado su servicio y, al contrario, rompió el de su contrincante en tres ocasiones de siete posibles.

El número uno del mundo continúa así en la búsqueda del título en Basilea, ya sin la presencia del segundo cabeza de serie, Andy Murray, quien se retiró ayer por lesión.

Los únicos favoritos que quedan en el torneo, además de Djokovic, son el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick, quien tiene un juego programado hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...