Djokovic califica a cuartos de final del torneo de Basilea

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este jueves, 3 de noviembre, a los cuartos de final del torneo de Basilea al derrotar al polaco Lukasz Kubot por 6-1 y 6-2.

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.

El partido ante Kubot no representó mayores contratiempos para el serbio, que nunca vio amenazado su servicio y, al contrario, rompió el de su contrincante en tres ocasiones de siete posibles.

El número uno del mundo continúa así en la búsqueda del título en Basilea, ya sin la presencia del segundo cabeza de serie, Andy Murray, quien se retiró ayer por lesión.

Los únicos favoritos que quedan en el torneo, además de Djokovic, son el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick, quien tiene un juego programado hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...