Djokovic califica a cuartos de final del torneo de Basilea

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este jueves, 3 de noviembre, a los cuartos de final del torneo de Basilea al derrotar al polaco Lukasz Kubot por 6-1 y 6-2.

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.

El partido ante Kubot no representó mayores contratiempos para el serbio, que nunca vio amenazado su servicio y, al contrario, rompió el de su contrincante en tres ocasiones de siete posibles.

El número uno del mundo continúa así en la búsqueda del título en Basilea, ya sin la presencia del segundo cabeza de serie, Andy Murray, quien se retiró ayer por lesión.

Los únicos favoritos que quedan en el torneo, además de Djokovic, son el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick, quien tiene un juego programado hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...