Djokovic califica a cuartos de final del torneo de Basilea

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este jueves, 3 de noviembre, a los cuartos de final del torneo de Basilea al derrotar al polaco Lukasz Kubot por 6-1 y 6-2.

Djokovic, primer favorito, enfrentará en la siguiente ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien eliminó el miércoles en octavos de final al suizo Michael Lammer.

El partido ante Kubot no representó mayores contratiempos para el serbio, que nunca vio amenazado su servicio y, al contrario, rompió el de su contrincante en tres ocasiones de siete posibles.

El número uno del mundo continúa así en la búsqueda del título en Basilea, ya sin la presencia del segundo cabeza de serie, Andy Murray, quien se retiró ayer por lesión.

Los únicos favoritos que quedan en el torneo, además de Djokovic, son el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick, quien tiene un juego programado hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...