Djokovic celebra 'fantástica' temporada y espera regreso de Nadal en 2013

"Ha sido fantástico, comenzando con el triunfo del Gran Slam de Australia y terminando con (el torneo anual de Masters ATP de) Londres. No podría estar más feliz con mi consistencia durante todo el año, indicó Novak Djokovic.
Djokovic no dudó en asegurar que los top 4 del ranking mundial serán los 'máximos rivales' a los principales títulos de 2013. Djokovic no dudó en asegurar que los top 4 del ranking mundial serán los 'máximos rivales' a los principales títulos de 2013.
Djokovic no dudó en asegurar que los top 4 del ranking mundial serán los 'máximos rivales' a los principales títulos de 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El tenista serbio Novak Djokovic dijo el viernes que buscará repetir en 2013 la "fantástica" temporada que tuvo este año, en la que conquistó seis títulos incluido un Grand Slam, y que espera el pronto regreso de Rafael Nadal, ausente de las canchas por una lesión de rodilla.

"Ha sido fantástico, comenzando con el triunfo del Gran Slam de Australia y terminando con (el torneo anual de Masters ATP de) Londres. No podría estar más feliz con mi consistencia durante todo el año. Terminé número uno, seis títulos", indicó el jugador de 25 años, de visita en Rio de Janeiro.

El serbio indicó que repetir su exitosa temporada de 2011 -con 10 títulos, incluidos tres Grand Slam- era "muy difícil", pero sostuvo que este año fue inclusive "más satisfactorio" dados los problemas que tuvo que enfrentar "fuera de la cancha".

"Para el próximo año todavía tendré 25 años, creo que estoy jugando el mejor tenis de mi vida, y mientras sienta la fuerza y la motivación dentro de mí, trataré de tener el mayor éxito posible y trataré de mantenerme número uno por el mayor tiempo posible", sostuvo.

Djokovic no dudó en asegurar que los top 4 del ranking mundial --que además de él incluye a Roger Federer, Andy Murray y Rafael Nadal-- serán los "máximos rivales" a los principales títulos de 2013.

Sobre el mallorquín de 26 años, ganador de la última edición del Roland Garros, Djokovic dijo que el tenis le "extraña" y le deseó una pronta recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...