AVANCE : Un apagón afecta diversas zonas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Djokovic se clasifica para la final tras arrasar a Federer

Djokovic, que está dando sus primeros golpes de la campaña, fue muy superior en todo momento y se aprovechó del juego estático de Federer.
Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer
Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó para la final del torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar por 6-2 y 6-1 al suizo Roger Federer, al que no dio ninguna opción. 

Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer y es el que el tenista suizo, número 3 de la clasificación mundial, demostró no estar todavía preparado, a estas alturas de temporada, para disputar un partido de este nivel y lo pagó muy caro. 

Djokovic, que también está dando sus primeros golpes de la campaña, fue muy superior en todo momento y se aprovechó del juego estático de Federer. 

Un parcial de 9-0 consiguió el serbio entre el 2-2 del primer set y el 5-0 que llegó a tener en el segundo. Federer bastante hizo con evitar un rosco en la segunda manga. El segundo finalista saldrá del enfrentamiento que mantendrán, a partir de las 14.00 horas CET, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...