Djokovic se clasifica para la final tras arrasar a Federer

Djokovic, que está dando sus primeros golpes de la campaña, fue muy superior en todo momento y se aprovechó del juego estático de Federer.
Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer
Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó para la final del torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar por 6-2 y 6-1 al suizo Roger Federer, al que no dio ninguna opción. 

Apenas una hora duró el enfrentamiento entre Djokovic y Federer y es el que el tenista suizo, número 3 de la clasificación mundial, demostró no estar todavía preparado, a estas alturas de temporada, para disputar un partido de este nivel y lo pagó muy caro. 

Djokovic, que también está dando sus primeros golpes de la campaña, fue muy superior en todo momento y se aprovechó del juego estático de Federer. 

Un parcial de 9-0 consiguió el serbio entre el 2-2 del primer set y el 5-0 que llegó a tener en el segundo. Federer bastante hizo con evitar un rosco en la segunda manga. El segundo finalista saldrá del enfrentamiento que mantendrán, a partir de las 14.00 horas CET, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...