Djokovic confirma que jugará una exhibición en Brasil

El serbio Novak Djokovic confirmó hoy en París que disputará un partido de exhibición en Brasil, aunque aseguró que no sabe si será contra Gustavo Kuerten o frente a Thomaz Bellucci.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. EFE.- El serbio Novak Djokovic confirmó hoy, martes, 5 de junio, en París que disputará un partido de exhibición en Brasil, aunque aseguró que no sabe si será contra Gustavo Kuerten o frente a Thomaz Bellucci.

"Es la primera vez que hablo de todo esto. Está confirmado, sí, y estoy muy emocionado porque nunca he estado en Brasil, y he oído las mejores cosas de vuestro país", señaló a una pregunta de un periodista brasileño, aunque no citó fechas ni lugar del partido.

"Desde luego Guga (Kuerten) es la leyenda del tenis más grande allí. Me gustarÍa jugar contra él pero no está decidido. Incluso si juego contra Thomaz (Bellucci) será formidable", añadió. "Pero sólo la experiencia de estar en Brasil me hace muy feliz", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...