Djokovic confirma que jugará una exhibición en Brasil

El serbio Novak Djokovic confirmó hoy en París que disputará un partido de exhibición en Brasil, aunque aseguró que no sabe si será contra Gustavo Kuerten o frente a Thomaz Bellucci.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. EFE.- El serbio Novak Djokovic confirmó hoy, martes, 5 de junio, en París que disputará un partido de exhibición en Brasil, aunque aseguró que no sabe si será contra Gustavo Kuerten o frente a Thomaz Bellucci.

"Es la primera vez que hablo de todo esto. Está confirmado, sí, y estoy muy emocionado porque nunca he estado en Brasil, y he oído las mejores cosas de vuestro país", señaló a una pregunta de un periodista brasileño, aunque no citó fechas ni lugar del partido.

"Desde luego Guga (Kuerten) es la leyenda del tenis más grande allí. Me gustarÍa jugar contra él pero no está decidido. Incluso si juego contra Thomaz (Bellucci) será formidable", añadió. "Pero sólo la experiencia de estar en Brasil me hace muy feliz", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee