Djokovic confirma que jugará una exhibición en Brasil

El serbio Novak Djokovic confirmó hoy en París que disputará un partido de exhibición en Brasil, aunque aseguró que no sabe si será contra Gustavo Kuerten o frente a Thomaz Bellucci.
El serbio Novak Djokovic. El serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. EFE.- El serbio Novak Djokovic confirmó hoy, martes, 5 de junio, en París que disputará un partido de exhibición en Brasil, aunque aseguró que no sabe si será contra Gustavo Kuerten o frente a Thomaz Bellucci.

"Es la primera vez que hablo de todo esto. Está confirmado, sí, y estoy muy emocionado porque nunca he estado en Brasil, y he oído las mejores cosas de vuestro país", señaló a una pregunta de un periodista brasileño, aunque no citó fechas ni lugar del partido.

"Desde luego Guga (Kuerten) es la leyenda del tenis más grande allí. Me gustarÍa jugar contra él pero no está decidido. Incluso si juego contra Thomaz (Bellucci) será formidable", añadió. "Pero sólo la experiencia de estar en Brasil me hace muy feliz", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...