Djokovic cumple ante Haase y se verá en semifinales con Berdych

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, con un juego muy irregular, se impuso al holandés Tommy Haase por 6-4 y 6-2 para así obtener su pase a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo donde se enfrentará al checo Tomas Berdych.

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.

Así comenzó el partido con muchos fallos y falto de precisión en sus golpes, lo que aprovechó Haase para ponerse 1-0 y 30-0 con su saque. Todo fue un espejismo.

El serbio se metió más en el duelo y sin mucho esfuerzo dio la vuelta al resultado ante un Haase nervioso e incapaz de responder desde el fondo de la pista a su rival.

De los siguientes diecinueve puntos, dieciséis fueron para el número uno, con lo que pareció que dejaba enfilada la primera manga con un 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...