Djokovic cumple ante Haase y se verá en semifinales con Berdych

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, con un juego muy irregular, se impuso al holandés Tommy Haase por 6-4 y 6-2 para así obtener su pase a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo donde se enfrentará al checo Tomas Berdych.

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.

Así comenzó el partido con muchos fallos y falto de precisión en sus golpes, lo que aprovechó Haase para ponerse 1-0 y 30-0 con su saque. Todo fue un espejismo.

El serbio se metió más en el duelo y sin mucho esfuerzo dio la vuelta al resultado ante un Haase nervioso e incapaz de responder desde el fondo de la pista a su rival.

De los siguientes diecinueve puntos, dieciséis fueron para el número uno, con lo que pareció que dejaba enfilada la primera manga con un 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Varela sobre Odebrecht: 'Hay que hacer justicia pero también proteger la economía'

El presidente Juan Carlos Varela solicitó una auditoria de todas las armas en el país. El presidente Juan Carlos Varela solicitó una auditoria de todas las armas en el país.
El presidente Juan Carlos Varela solicitó una auditoria de todas las armas en el país. La Prensa/Ricardo Iturriaga

El presidente de la República, Juan Carlos Varela ratificó que en las futuras licitaciones de obras públicas que ejecute el ...

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...