Djokovic cumple ante Haase y se verá en semifinales con Berdych

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, con un juego muy irregular, se impuso al holandés Tommy Haase por 6-4 y 6-2 para así obtener su pase a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo donde se enfrentará al checo Tomas Berdych.

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.

Así comenzó el partido con muchos fallos y falto de precisión en sus golpes, lo que aprovechó Haase para ponerse 1-0 y 30-0 con su saque. Todo fue un espejismo.

El serbio se metió más en el duelo y sin mucho esfuerzo dio la vuelta al resultado ante un Haase nervioso e incapaz de responder desde el fondo de la pista a su rival.

De los siguientes diecinueve puntos, dieciséis fueron para el número uno, con lo que pareció que dejaba enfilada la primera manga con un 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta