Djokovic debutará en Australia ante el francés Mathieu

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutará en el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, ante el francés Paul Henri Mathieu.
Novak Djokovic durante una sesión de entrenamiento a pocos días de empezar el Abierto de Australia. Novak Djokovic durante una sesión de entrenamiento a pocos días de empezar el Abierto de Australia.
Novak Djokovic durante una sesión de entrenamiento a pocos días de empezar el Abierto de Australia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).-  El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutará en el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada y que empieza el próximo fin de semana, ante el francés Paul Henri Mathieu. En tanto el suizo Roger Federer, segundo, medirá sus fuerzas con el francés Benoit Paire, según quedó establecido en el sorteo celebrado este jueves en el Malbourne Park.

El británico Andy Murray, tercer favorito, tendrá como primer oponente en el torneo australiano al holandés Robin Haase y el español David Ferrer, cuarto, se medirá en primera ronda con el belga Olivier Rochus .

El argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, tendrá que esperar a que se resuelva la fase de clasificación para conocer el nombre su primer rival, algo que no le ha ocurrido a su compatriota Juan Mónaco (11), que cruzará sus primera bolas del torneo con el ruso Andrey Kuznetsov.

En el cuadro femenino la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, tendrá que superar en primera ronda a la rumana Monica Niculescu, mientras que la rusa Maria Sharapova, número dos del torneo, cruzará su raqueta con su compatriota Olga Puchkova.

La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta, tendrá enfrente a la local Bojana Bobusic, mientras que la tercera favorita del torneo, la estadounidense Serena Williams se estrenará con la rumana Edina Gallovits Hall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...