Djokovic derrota a Murray y logra el Másters de Shanghai

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo , logró este domingo el Másters 1.000 de Shanghai al derrotar al británico Andy Murray, tercero de la ATP, después de salvar cinco bolas de partido en el segundo set por un resultado final
El tenista serbio Novak Djokovic El tenista serbio Novak Djokovic
El tenista serbio Novak Djokovic

 SHANGHAI, China, (AFP).- El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, logró este domingo el Másters 1.000 de Shanghai al derrotar al británico Andy Murray, tercero de la ATP, después de salvar cinco bolas de partido en el segundo set por un resultado final de 5-7, 7-6 (13/11) y 6-3.

El serbio, de 25 años, ganó un 'tie-break' de 24 minutos en el segundo set lo que a la postre fue definitivo para lograr el 13º torneo de categoría Másters 1.000 de su carrera, el tercero de esta temporada tras imponerse en Miami y Toronto.

"Podría haberse ido (el partido) para el otro lado. Él tuvo cinco puntos para ganar. Cuando tengo puntos de partido, intento concentrarme en cada uno de ellos de manera individual", explicó Djokovic sobre una de sus especialidades; ganar 'tie-breaks'.

Con este triunfo, Djokovic consigue también convertirse en el primer tenista de la historia en ganar siete Másters 1.000 diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...