Djokovic despacha a Dutra Silva y se planta en dieciseisavos

Djokovic no dejó que su adversario disfrutara de una sola bola de "break" a lo largo del partido. Dutra Silva, número 112 en el ránking mundial, no pudo oponer seria resistencia al número dos mundial, que ganó casi el 90% de los puntos en l

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos de tenis, despachó al brasileño Rogerio Dutra Silva por un marcador concluyente de 6-2, 6-1 y 6-2, y se clasificó para la tercera ronda.

Djokovic no dejó que su adversario disfrutara de una sola bola de "break" a lo largo del partido. Dutra Silva, número 112 en el ránking mundial, no pudo oponer seria resistencia al número dos mundial, que ganó casi el 90% de los puntos en los que metió su primer servicio.

En dieciseisavos de final, Djokovic se enfrentará al ganador del partido entre el francés Julien Benneteau y el estadounidense Dennis Novikov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...