Djokovic dice que el fútbol es más difícil que el tenis

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia.

BELGRADO, Serbia (EFE).- El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, está convencido de que el fútbol es más difícil que el deporte que él domina.

"Definitivamente es más difícil el fútbol. Todo el rato tuve que estar atento para no meterme en la trampa de fuera de juego y, por otro lado, para no ser egoísta y pasar la pelota a tiempo", dijo Djokovic, tras participar en un partido benéfico en Belgrado.

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia, dentro de la campaña "La batalla por los bebés", destinada a recaudar fondos para adquirir incubadoras para niños prematuros.

El tenista jugó en el equipo femenino y marcó el gol de penalti que dio a su equipo la victoria por 4-2. "Aquí no importo yo, sino importa que todos luchemos por los bebés, porque tengan las mejores condiciones posibles", indicó Djokovic, quien animó a los famosos a contribuir con acciones humanitarias.

"Cada persona con éxito, indistintamente de en qué esfera, debe tener esa conciencia de devolver algo a su pueblo, de ayudar a los que necesitan ayuda. En ningún momento dudé en aceptar la invitación", declaró Djokovic, que también anunció que participará en la de compra de incubadoras.

Unos 3 mil espectadores acudieron al encuentro benéfico en el estadio del Estrella Roja, conocido como "pequeño Maracaná".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...