Djokovic dice que el fútbol es más difícil que el tenis

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia.

BELGRADO, Serbia (EFE).- El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, está convencido de que el fútbol es más difícil que el deporte que él domina.

"Definitivamente es más difícil el fútbol. Todo el rato tuve que estar atento para no meterme en la trampa de fuera de juego y, por otro lado, para no ser egoísta y pasar la pelota a tiempo", dijo Djokovic, tras participar en un partido benéfico en Belgrado.

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia, dentro de la campaña "La batalla por los bebés", destinada a recaudar fondos para adquirir incubadoras para niños prematuros.

El tenista jugó en el equipo femenino y marcó el gol de penalti que dio a su equipo la victoria por 4-2. "Aquí no importo yo, sino importa que todos luchemos por los bebés, porque tengan las mejores condiciones posibles", indicó Djokovic, quien animó a los famosos a contribuir con acciones humanitarias.

"Cada persona con éxito, indistintamente de en qué esfera, debe tener esa conciencia de devolver algo a su pueblo, de ayudar a los que necesitan ayuda. En ningún momento dudé en aceptar la invitación", declaró Djokovic, que también anunció que participará en la de compra de incubadoras.

Unos 3 mil espectadores acudieron al encuentro benéfico en el estadio del Estrella Roja, conocido como "pequeño Maracaná".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...