Djokovic ejerce de número uno y se planta en cuartos de final

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-0 y 7-6 (6) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada.
Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey. Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey.
Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, primer favorito, se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-0 y 7-6 (6) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada.

El número uno del mundo se deshizo del estadounidense en una hora y 27 minutos y se medirá en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, que tuvo dificultades para superar al canadiense Milos Raonic, aunque finalmente lo hizo con un resultado de 4-6, 7-5 y 6-4 en una hora y 54 minutos.

El serbio dominó el primer set valiéndose de un importante porcentaje de puntos ganados con primer servicio (83%) y con efectivas roturas en momentos decisivos que le permitieron llevarse la primera manga sin perder ningún juego.

Sin embargo, el segundo set fue más disputado y llegó hasta el tie break, en el que Djokovic tuvo que ejercer su papel de número uno con lo que finalmente consiguió cerrar la muerte súbita y con ello el encuentro.

Con este triunfo, el serbio suma su cuarta victoria ante Querrey, que sólo fue capaz de ganar al actual número uno en 201

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados