Djokovic ejerce de número uno y se planta en cuartos de final

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-0 y 7-6 (6) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada.
Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey. Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey.
Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, primer favorito, se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-0 y 7-6 (6) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada.

El número uno del mundo se deshizo del estadounidense en una hora y 27 minutos y se medirá en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, que tuvo dificultades para superar al canadiense Milos Raonic, aunque finalmente lo hizo con un resultado de 4-6, 7-5 y 6-4 en una hora y 54 minutos.

El serbio dominó el primer set valiéndose de un importante porcentaje de puntos ganados con primer servicio (83%) y con efectivas roturas en momentos decisivos que le permitieron llevarse la primera manga sin perder ningún juego.

Sin embargo, el segundo set fue más disputado y llegó hasta el tie break, en el que Djokovic tuvo que ejercer su papel de número uno con lo que finalmente consiguió cerrar la muerte súbita y con ello el encuentro.

Con este triunfo, el serbio suma su cuarta victoria ante Querrey, que sólo fue capaz de ganar al actual número uno en 201

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...