Djokovic ejerce de número uno y se planta en cuartos de final

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-0 y 7-6 (6) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada.
Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey. Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey.
Con este triunfo, okovic, suma su cuarta victoria ante Querrey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, primer favorito, se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-0 y 7-6 (6) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada.

El número uno del mundo se deshizo del estadounidense en una hora y 27 minutos y se medirá en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, que tuvo dificultades para superar al canadiense Milos Raonic, aunque finalmente lo hizo con un resultado de 4-6, 7-5 y 6-4 en una hora y 54 minutos.

El serbio dominó el primer set valiéndose de un importante porcentaje de puntos ganados con primer servicio (83%) y con efectivas roturas en momentos decisivos que le permitieron llevarse la primera manga sin perder ningún juego.

Sin embargo, el segundo set fue más disputado y llegó hasta el tie break, en el que Djokovic tuvo que ejercer su papel de número uno con lo que finalmente consiguió cerrar la muerte súbita y con ello el encuentro.

Con este triunfo, el serbio suma su cuarta victoria ante Querrey, que sólo fue capaz de ganar al actual número uno en 201

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...