Djokovic elimina a Murray y se corona campeón en Miami

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y máximo favorito, venció este domingo, 1 de abril, al británico Andy Murray por 6-1 y 7-6 (7-4) y se coronó por tercera vez campeón del Masters 1000 de tenis de Miami.
Novak Djokovic Novak Djokovic
Novak Djokovic

MIAMI,  Estados Unidos. (DPA).–  El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y máximo favorito, venció este domingo, 1 de abril, al británico Andy Murray por 6-1 y 7-6 (7-4) y se coronó por tercera vez campeón del Masters 1000 de tenis de Miami. 

Djokovic, de 24 años, se alzó así con el trigésimo título de su carrera y el segundo de 2012 después del Abierto de Australia. En Miami ganó en 2007 y el año pasado. 

El serbio ostenta ahora once trofeos Masters 1000 y se convirtió en el primero en revalidar su título después de Roger Federer en 2005-2006. 

“Jugué muy bien desde el inicio hasta el final”, dijo Djokovic. “Tuve algunas posibilidades de quebrar en el segundo set, pero nunca se sabe con Andy. Es un gran jugador y siempre se puede recuperar”. 

“Fue muy importante para mí ganar aquí en 2007. Fue un hito en mi carrera, mi primer gran título. Fue un enorme trampolín para mí. Me dio confianza”, añadió. 

Djokovic terminó las dos horas y cuarto de partido con cinco aces y quebró a Murray en dos de ocho ocasiones. 

El serbio lidera ahora la serie con Murray, cuarto del ranking, por 8-5 tras tomarse la revancha de la derrota en semifinales sufrida ante el escocés en Dubai hace un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...