Djokovic estrenará número uno mundial en el Masters 1000 canadiense

El serbio, primer tenista de esa nacionalidad que accede a lo más alto del ránking, lleva 48 victorias en los 49 partidos que ha disputado en 2011.

MADRID, España (EFE).- Novak Djokovic estrenará oficialmente su número uno mundial en el Masters 1000 de Montreal ya que no ha vuelto a jugar torneo alguno después de su victoria en Wimbledon, el pasado 3 de julio, cuando consiguió llegar a la cima de la clasificación ATP.

Djokovic sustituyó al español Rafael Nadal que llevaba 56 semanas consecutivas como número uno mundial.

Mañana lunes en la pista central del torneo de Montreal se celebrará una ceremonia en la que se homenajeará a Djokovic y que será también un reconocimiento para el legendario Jimmy Connors.

Djokovic, exento de la primera ronda, podría tener un estreno en el torneo y como número uno mundial bastante complicado, si como es probable el ruso Nikolay Davydenko pasa a segunda ronda tras ganar a un jugador proveniente de la previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...