Djokovic estrenará número uno mundial en el Masters 1000 canadiense

El serbio, primer tenista de esa nacionalidad que accede a lo más alto del ránking, lleva 48 victorias en los 49 partidos que ha disputado en 2011.

MADRID, España (EFE).- Novak Djokovic estrenará oficialmente su número uno mundial en el Masters 1000 de Montreal ya que no ha vuelto a jugar torneo alguno después de su victoria en Wimbledon, el pasado 3 de julio, cuando consiguió llegar a la cima de la clasificación ATP.

Djokovic sustituyó al español Rafael Nadal que llevaba 56 semanas consecutivas como número uno mundial.

Mañana lunes en la pista central del torneo de Montreal se celebrará una ceremonia en la que se homenajeará a Djokovic y que será también un reconocimiento para el legendario Jimmy Connors.

Djokovic, exento de la primera ronda, podría tener un estreno en el torneo y como número uno mundial bastante complicado, si como es probable el ruso Nikolay Davydenko pasa a segunda ronda tras ganar a un jugador proveniente de la previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...