Djokovic: ‘O me pongo las botas de fútbol o invito a Chuck Norris a jugar’

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, cargó con claridad sobre la pista azul, en la que "es imposible jugar" y contra la ATP, que "no ha tenido en cuenta la opinión ni la voz de los jugadores".

MADRID, España. EFE.- El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, cargó con claridad sobre la pista azul, en la que "es imposible jugar" y contra la ATP, que "no ha tenido en cuenta la opinión ni la voz de los jugadores".

"Qué puedo decir para ser realista sobre este tema. Mi contrincante jugó muy bien y sacó muy bien y estaba concentrado. En los momentos importantes he estado concentrado. Pero para mÍ la pista central es imposible moverse. Di solo cinco bolas.

En el resto solo quería meter la bola. Meter mi saque y buscar su error. Eso para mí no es tenis. O salgo con las deportivas de jugar al fútbol o invito a Chuck Norris a jugar en esta pista", explicó Djokovic ante la mirada del director del Masters 1000 de Madrid, Manolo Santana.

"No tengo palabras para describir la pista pero para mí es difícil jugar. Sobre todo en la pista central. Pero es la forma que es y no puedes cambiar nada. Mi impresión no es buena tras jugar. No quiero quejarme pero esto es lo que siento y simplemente seré sincero.

No tengo problema en decir esto y espero que tengamos una discusión seria sobre lo que va a ser en el futuro este torneo y esta pista azul", advirtió el número uno del mundo.

El jugador serbio relató que la pista azul de la Caja Mágica "no tiene similitud alguna con la pista roja. Es mucho más resbaladiza. No sé si debo juzgar la calidad de la tierra pero creo que la materia es diferente. En la roja te puedes recuperar cuando te deslizas.

Aquí no. Siempre te resbalas. No sé si soy el único que dice esto pero he jugado con otros jugadores y comparten esto conmigo", destacó.

Para el futuro, el serbio indicó que va a intentar "si puedo hacerlo mejor. Este ha sido mi primer partido en la pista azul y mi rival tres partidos llevaba y eso ha sido una desventaja a lo mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...