Djokovic gana a Berdych y reconquista Dubai

Djokovic ganó por decimo tercera vez al tenista centroeuropeo, que solo cuenta con un triunfo ante el balcánico en todos los choques que han dirimido. La última este mismo año, en los cuartos de final de Melburne, en el primer Grand Slam de
En total, Novak Djokovic acumula ya 36 títulos. En total, Novak Djokovic acumula ya 36 títulos.
En total, Novak Djokovic acumula ya 36 títulos.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso de nuevo al checo Tomas Berdych, tercer favorito, (7-5 y 6-3) para reconquistar el torneo de Dubai, que ya ganó en el 2009, 2010 y 2011 y que el pasado año se adjudicó el suizo Roger Federer.

Djokovic ganó por decimo tercera vez al tenista centroeuropeo, que solo cuenta con un triunfo ante el balcánico en todos los choques que han dirimido. La última este mismo año, en los cuartos de final de Melburne, en el primer Grand Slam de la temporada.

Berdych, sexto jugador del mundo, mantuvo el tipo hasta el décimo juego. Pero perdió los dos siguientes y cedió la primera manga. En el segundo set, el checo, que afrontaba su primera final en el presente ejercicio, bajó su nivel, y el tenista de Belgrado sacó adelante el partido sin contratiempos.

Dubai amplía la cosecha de éxitos del 2013. Un triunfo que añade al del Abierto de Australia y que sumó después de una hora y 34 minutos de juego. En total, Djokovic acumula ya 36 títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...