Djokovic: 'He ganado a Nadal en arcilla, lo tengo en la cabeza'

"Con Nadal no me puedo permitir tantos altibajos", comentó Djokovic, que pensaba que éste había perdido dos partidos en Roalnd Garros y reforzó su tesis de que el español es favorito al descubrir que solo ha caído una vez en la tierra de Pa
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

PARÍS, Francia. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que se medirá el próximo domingo contra Rafael Nadal en la final de Roland Garros, aseguró que el español es el favorito, pero recordó que él ya le ha ganado varias veces en tierra batida y que guarda en la mente esas victorias para nutrirse de confianza.

"Le he ganado en arcilla, el año pasado. Lo tengo en la cabeza y puede darme confianza", comentó el serbio, tras eliminar al suizo Roger Federer por 6-4, 7-5 y 6-3.

El serbio, número uno del mundo, dijo que contra Federer ha cuajado su mejor partido en el torneo, lo que le da confianza de cara a la final, aunque tendrá que elevar el nivel el domingo, reconoció.

"Con Nadal no me puedo permitir tantos altibajos", comentó Djokovic, que pensaba que éste había perdido dos partidos en Roalnd Garros y reforzó su tesis de que el español es favorito al descubrir que solo ha caído una vez en la tierra de París en los 52 que ha disputado.

Nadal ha ganado los dos últimos partidos que ambos han jugado en arcilla, en los Masters 1.000 de Roma y Montecarlo, lo que puso fin a una racha ganadora para el serbio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...