Djokovic se impone a Roberto Bautista

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6(4) para alcanzar los cuartos de final del torneo de
Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie. Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie.
Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El serbio Novak Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6(4) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Dubai.

El número uno del mundo, ganador de esta competición en 2009, 2010 y 2011, tardó 85 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en el 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6(4)).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...