Djokovic sólo cede siete juegos ante Ferrero en la primera ronda

Con su victoria en la jornada inaugural del torneo, el serbio demostró su firme intención de reeditar el triunfo que logró el año pasado en Londres en una final ante el también español Rafael Nadal.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, se impuso al español Juan Carlos Ferrero, 38 de la ATP, en la primera ronda de Wimbledon, por 6-3, 6-3 y 6-1 en una hora y 38 minutos.

Djokovic, que no ha caído en una primera ronda de Wimbledon en las ocho ocasiones en las que ha disputado el torneo sobre hierba del All England Club, impuso su juego de ataque desde el primer minuto y sentenció al español en un tercer set en el que se adueñó por completo de la pista.

Con su victoria en la jornada inaugural del torneo, el serbio demostró su firme intención de reeditar el triunfo que logró el año pasado en Londres en una final ante el también español Rafael Nadal.

Djokovic, que no había vuelto a jugar sobre hierba en partido oficial desde la pasada edición del torneo, señaló tras el encuentro que estaba "nervioso" por volver a la pista central londinense.

"Me sentÍ muy bien. Nunca es fácil jugar en esta superficie contra Ferrero. Mostró su calidad en los dos primeros sets, estuvo muy bien. Después, en el tercero, encontré mi juego con más facilidad. Fue un buen resultado", explicó Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...