VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Djokovic logra su clasificación a la final de Masters de Bercy

Sin problemas, el principal favorito de la competencia logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009 y de paso, de esta manera, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma.
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011. Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011.
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011.

PARÍS, Francia.(EFE).-El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró este lunes la clasificación para octavos de final del Masters mil de Bercy tras derrotar al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 en hora y media de juego. 

Sin problemas, el principal favorito logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009. De paso, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma, fundamentados en su ausencia en varios torneos de las últimas semanas. 

Su rival por un puesto en los cuartos de final será su compatriota Viktor Troicki, décimo quinto favorito y verdugo hoy del ucraniano Sergiy Stakhovsky por un doble 6-4. 

Ambos tenistas se han medido en diez ocasiones, con un único triunfo para Troicki, el primero, disputado en la tierra batida de Umag en 2007. Este año, Djokovic le ha vencido en el Abierto de Australia y en los Masters mil de Indian Wells y Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...