Djokovic logra su clasificación a la final de Masters de Bercy

Sin problemas, el principal favorito de la competencia logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009 y de paso, de esta manera, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma.
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011. Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011.
Novak Djokovic es el actual número uno del mundo luego de su participación en Wimbledon 2011.

PARÍS, Francia.(EFE).-El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró este lunes la clasificación para octavos de final del Masters mil de Bercy tras derrotar al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 en hora y media de juego. 

Sin problemas, el principal favorito logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009. De paso, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma, fundamentados en su ausencia en varios torneos de las últimas semanas. 

Su rival por un puesto en los cuartos de final será su compatriota Viktor Troicki, décimo quinto favorito y verdugo hoy del ucraniano Sergiy Stakhovsky por un doble 6-4. 

Ambos tenistas se han medido en diez ocasiones, con un único triunfo para Troicki, el primero, disputado en la tierra batida de Umag en 2007. Este año, Djokovic le ha vencido en el Abierto de Australia y en los Masters mil de Indian Wells y Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...