Djokovic logra el pase con más sufrimiento del previsto

El serbio Novak Djokovic, números dos del mundo, logró la clasificación para la segunda ronda del torneo de Dubai, tras imponerse este martes por un doble 6-3 al uzbeko Denis Istomin.

Temas:

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, números dos del mundo, logró la clasificación para la segunda ronda del torneo de Dubai, tras imponerse este martes por un doble 6-3 al uzbeko Denis Istomin en 1 hora y 24 minutos de juego.

Djokovic, que busca su quinto título en Dubai, sufrió más de lo previsto para doblegar a un combativo Istomin, número 54 de la clasificación de la ATP, que dispuso de hasta tres bolas de ruptura en el primer juego del segundo set.

Sin embargo, Istomin, que tan sólo había sido de capaz de ganar un set al serbio en las cuatro ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, no fue capaz de aprovechar ninguna.

Una circunstancia que no desaprovechó Djokovic para decantar casi definitivamente el encuentro a su favor en el siguiente juego, en el que rompió el servicio del uzbeko, eso sí, tras necesitar seis bolas de break.

Renta de dos juegos que el número dos mundial no desperdició para apuntarse por un doble 6-3 el triunfo final y asegurar su presencia en la siguiente ronda del torneo, en la que Djokovic se medirá con el español Roberto Bautista Agut, que el lunes se impuso por 6-1 y 6-3 al rumano Adrian Ungur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...