ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Djokovic lucha para avanzar a cuartos en EU

4:11 p.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -El tenista serbio Novak Djokovic se sobrepuso al cansancio para vencer en un luchado partido por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-3 al español Tommy Robredo y alcanzó de ese modo los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, el último torneo de Grand Slam del año.

El campeón del Abierto de Australia, tercer preclasificado en Nueva York, recibió tratamiento debido a una problema en su cadera derecha y sufrió dolores estomacales, pero batalló con Robredo hasta un quinto set y se quedó con el triunfo.

El español, cabeza de serie número 15, ganó merecidamente el primer parcial, pero su rival, número tres del mundo, se llevó los dos siguientes a pesar de haber solicitado atención médica en el segundo.

Robredo volvió a dominar en el cuarto parcial y forzó un set decisivo, aunque allí fue Djokovic quien buscó en lo hondo de sus reservas físicas para ganar un partido que se extendió por tres horas y 45 minutos.

El serbio enfrentará en cuartos al ganador del encuentro que disputarán más tarde el martes el estadounidense Andy Roddick, octavo favorito, y el chileno Fernando González, undécimo preclasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...