Djokovic se mantiene invicto y se mide ahora con Del Potro

El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias, ahora ya con diez, ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará contra el argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del torneo.
Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai. Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai.
Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias, ahora ya con diez, ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará contra el argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del torneo.

Fue una jornada rápida para los cuatro primeros favoritos, Djokovic, el suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín del Potro y el checo Tomas Berdych, todos ellos ganando en dos sets, y con los cuatro por primera vez en la penúltima ronda de este torneo.

Ganando los siete primeros juegos de forma consecutiva, Djokovic cerró su triunfo ante el transalpino en 64 minutos, logrando su undécima victoria en lo que va de temporada, y la 16 seguida desde noviembre.

Dos minutos menos necesitó "Delpo" para desmoronar la fortaleza del alemán Daniel Brands, 97 del mundo, y proveniente de la fase previa, por 6-4 y 6-2, para ser el primero en alcanzar la penúltima ronda.

Ganador recientemente del torneo de Rotterdam, el 14 de su carrera al vencer al francés Julien Benneteau en la final, Del Potro solo tuvo problemas para cerrar el primer set ante Brands.

Luego su fenomenal porcentaje de primer servicio, un 81%, le permitió ir más ligero hacia la victoria. Nueve veces se han enfrentado hasta ahora "Nole" y "Delpo", con 7-2 para el serbio, que el pasado año ganó tres de las cuatro confrontaciones.

El checo Tomas Berdych fue demasiado rival para el ruso Dmitry Tursunov que cedió ante el campeón de Copa Davis en 63 minutos por 6-3 y 6-2, para lograr la séptima victoria en ocho encuentros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...