Djokovic se mantiene invicto y se mide ahora con Del Potro

El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias, ahora ya con diez, ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará contra el argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del torneo.
Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai. Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai.
Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias, ahora ya con diez, ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará contra el argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del torneo.

Fue una jornada rápida para los cuatro primeros favoritos, Djokovic, el suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín del Potro y el checo Tomas Berdych, todos ellos ganando en dos sets, y con los cuatro por primera vez en la penúltima ronda de este torneo.

Ganando los siete primeros juegos de forma consecutiva, Djokovic cerró su triunfo ante el transalpino en 64 minutos, logrando su undécima victoria en lo que va de temporada, y la 16 seguida desde noviembre.

Dos minutos menos necesitó "Delpo" para desmoronar la fortaleza del alemán Daniel Brands, 97 del mundo, y proveniente de la fase previa, por 6-4 y 6-2, para ser el primero en alcanzar la penúltima ronda.

Ganador recientemente del torneo de Rotterdam, el 14 de su carrera al vencer al francés Julien Benneteau en la final, Del Potro solo tuvo problemas para cerrar el primer set ante Brands.

Luego su fenomenal porcentaje de primer servicio, un 81%, le permitió ir más ligero hacia la victoria. Nueve veces se han enfrentado hasta ahora "Nole" y "Delpo", con 7-2 para el serbio, que el pasado año ganó tres de las cuatro confrontaciones.

El checo Tomas Berdych fue demasiado rival para el ruso Dmitry Tursunov que cedió ante el campeón de Copa Davis en 63 minutos por 6-3 y 6-2, para lograr la séptima victoria en ocho encuentros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...