Djokovic se mantiene invicto y se mide ahora con Del Potro

El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias, ahora ya con diez, ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará contra el argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del torneo.
Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai. Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai.
Novak Djokovic en los cuartos de final en el Campeonato del ATP de Tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias, ahora ya con diez, ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará contra el argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del torneo.

Fue una jornada rápida para los cuatro primeros favoritos, Djokovic, el suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín del Potro y el checo Tomas Berdych, todos ellos ganando en dos sets, y con los cuatro por primera vez en la penúltima ronda de este torneo.

Ganando los siete primeros juegos de forma consecutiva, Djokovic cerró su triunfo ante el transalpino en 64 minutos, logrando su undécima victoria en lo que va de temporada, y la 16 seguida desde noviembre.

Dos minutos menos necesitó "Delpo" para desmoronar la fortaleza del alemán Daniel Brands, 97 del mundo, y proveniente de la fase previa, por 6-4 y 6-2, para ser el primero en alcanzar la penúltima ronda.

Ganador recientemente del torneo de Rotterdam, el 14 de su carrera al vencer al francés Julien Benneteau en la final, Del Potro solo tuvo problemas para cerrar el primer set ante Brands.

Luego su fenomenal porcentaje de primer servicio, un 81%, le permitió ir más ligero hacia la victoria. Nueve veces se han enfrentado hasta ahora "Nole" y "Delpo", con 7-2 para el serbio, que el pasado año ganó tres de las cuatro confrontaciones.

El checo Tomas Berdych fue demasiado rival para el ruso Dmitry Tursunov que cedió ante el campeón de Copa Davis en 63 minutos por 6-3 y 6-2, para lograr la séptima victoria en ocho encuentros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...