Djokovic: ‘El objetivo es el número uno’

"Quiero llegar lo más lejos posible, lógicamente tomándome cada partido con calma, como siempre hago", dijo Djokovic, que prometió seguir aprendiendo chino y firmar en Shanghái en la cámara de televisión con caracteres chinos como ha hecho
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

BEIJING, China. (EFE).- El serbio Novak Djokovic aseguró hoy tras ganar el torneo de Beijing por tercera vez, que acabar el año como número uno del mundo es sin duda su objetivo principal.

"Ese es el objetivo. Ganar aquí me ayuda en esa carrera, pero todo está muy abierto. Quedan torneos muy importantes, los grandes, como Shanghái, esta semana, donde juegan todos menos Nadal", comentó el de Belgrado, que parte allí como segundo favorito.

"Quiero llegar lo más lejos posible, lógicamente tomándome cada partido con calma, como siempre hago", dijo Djokovic, que prometió seguir aprendiendo chino y firmar en Shanghái en la cámara de televisión con caracteres chinos como ha hecho en Beijing.

"Prometo seguir aprendiendo chino", dijo "Nole". "Es un lenguaje complicado pero estoy empeñado en conseguirlo", insistió.

Jo-Wilfried Tsonga, que ha encajado con esta seis derrotas consecutivas ante Novak en los dos últimos años, admitió que cada una de ellas supone un desengaño. "Hay una frustración evidente porque trabajo mucho, doy mucho de mí, y no logro una recompensa", dijo el francés.

"Por eso se hace duro, pero a mí me gusta el deporte y sé que la única cosa que tengo que hacer es mantenerme luchando hasta morir", prometió Tsonga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...