En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Djokovic: ‘El objetivo es el número uno’

"Quiero llegar lo más lejos posible, lógicamente tomándome cada partido con calma, como siempre hago", dijo Djokovic, que prometió seguir aprendiendo chino y firmar en Shanghái en la cámara de televisión con caracteres chinos como ha hecho
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

BEIJING, China. (EFE).- El serbio Novak Djokovic aseguró hoy tras ganar el torneo de Beijing por tercera vez, que acabar el año como número uno del mundo es sin duda su objetivo principal.

"Ese es el objetivo. Ganar aquí me ayuda en esa carrera, pero todo está muy abierto. Quedan torneos muy importantes, los grandes, como Shanghái, esta semana, donde juegan todos menos Nadal", comentó el de Belgrado, que parte allí como segundo favorito.

"Quiero llegar lo más lejos posible, lógicamente tomándome cada partido con calma, como siempre hago", dijo Djokovic, que prometió seguir aprendiendo chino y firmar en Shanghái en la cámara de televisión con caracteres chinos como ha hecho en Beijing.

"Prometo seguir aprendiendo chino", dijo "Nole". "Es un lenguaje complicado pero estoy empeñado en conseguirlo", insistió.

Jo-Wilfried Tsonga, que ha encajado con esta seis derrotas consecutivas ante Novak en los dos últimos años, admitió que cada una de ellas supone un desengaño. "Hay una frustración evidente porque trabajo mucho, doy mucho de mí, y no logro una recompensa", dijo el francés.

"Por eso se hace duro, pero a mí me gusta el deporte y sé que la única cosa que tengo que hacer es mantenerme luchando hasta morir", prometió Tsonga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...