Djokovic: ‘El objetivo es el número uno’

"Quiero llegar lo más lejos posible, lógicamente tomándome cada partido con calma, como siempre hago", dijo Djokovic, que prometió seguir aprendiendo chino y firmar en Shanghái en la cámara de televisión con caracteres chinos como ha hecho
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

BEIJING, China. (EFE).- El serbio Novak Djokovic aseguró hoy tras ganar el torneo de Beijing por tercera vez, que acabar el año como número uno del mundo es sin duda su objetivo principal.

"Ese es el objetivo. Ganar aquí me ayuda en esa carrera, pero todo está muy abierto. Quedan torneos muy importantes, los grandes, como Shanghái, esta semana, donde juegan todos menos Nadal", comentó el de Belgrado, que parte allí como segundo favorito.

"Quiero llegar lo más lejos posible, lógicamente tomándome cada partido con calma, como siempre hago", dijo Djokovic, que prometió seguir aprendiendo chino y firmar en Shanghái en la cámara de televisión con caracteres chinos como ha hecho en Beijing.

"Prometo seguir aprendiendo chino", dijo "Nole". "Es un lenguaje complicado pero estoy empeñado en conseguirlo", insistió.

Jo-Wilfried Tsonga, que ha encajado con esta seis derrotas consecutivas ante Novak en los dos últimos años, admitió que cada una de ellas supone un desengaño. "Hay una frustración evidente porque trabajo mucho, doy mucho de mí, y no logro una recompensa", dijo el francés.

"Por eso se hace duro, pero a mí me gusta el deporte y sé que la única cosa que tengo que hacer es mantenerme luchando hasta morir", prometió Tsonga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...