Djokovic ofrece opción saludable en el Abierto de Australia

Djokovic hizo un pequeño ajuste en su receta para el éxito. Las golosinas en esta ocasión fueron 'bolas de energía saludables', dijo a la multitud reunida.

Temas:

Ahora Djokovic puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de 'grand slam', el Abierto de Francia. Ahora Djokovic puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de 'grand slam', el Abierto de Francia.
Ahora Djokovic puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de 'grand slam', el Abierto de Francia. XINHUA//Bai Xue

Novak Djokovic en realidad no necesita ofrecer golosinas para atraer a la gente en el Abierto de Australia. Sin embargo, en lo que se ha convertido en una tradición, el domingo repartió chocolates en su primer encuentro con los medios de comunicación.

El serbio acostumbra regalarlos en su primera reunión con los reporteros previo al inicio del Abierto de Australia y ha funcionado: nadie ha ganado más títulos aquí que Djokovic en la Era Abierta.

Pero antes de defender su título y tratar de igualar el récord de seis ganados (Roy Emerson ganó seis de la década de 1960 antes de que comenzara la era de los Abiertos), Djokovic hizo un pequeño ajuste en su receta para el éxito. Las golosinas en esta ocasión fueron "bolas de energía saludables", dijo a la multitud reunida.

"Están bien, todavía son dulces, les gustarán". Van acompañados de una estricta dieta, uno de los factores que ha permitido mejorar su capacidad para manejar las condiciones climáticas en Melbourne, que pueden ir desde el calor extremo, al frío y viento en el mismo día.

"Es lo que como todos los días", dijo de las bolas de chocolate mientras explicaba que contenían "diferentes superalimentos... frutos secos y leche a base de plantas de cacao y demás. Algo bastante saludable".

Cualesquiera que sean los ingredientes, están funcionando. Djokovic sufrió a principios de su carrera con el calor en el Melbourne Park, donde ganó su primer grande en 2008.

Ahora puede manejar todo tipo de clima y superficie, como se vio en su temporada 2015, cuando perdió solo un partido de grand slam, el Abierto de Francia.

"Indudablemente fue la mejor temporada y el mejor año de mi vida. Disfruté cada momento que pasé en la cancha", dijo Djokovic. "Obviamente trataré de mantener esa confianza y alto nivel de rendimiento que he tenido, especialmente hacia el final del año, en la nueva temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados