Djokovic prefiere discutir sobre el circuito ATP 'a puerta cerrada'

Nadal acusó a Federer antes del inicio del primer torneo de Grand Slam de no defender de forma pública los intereses de los jugadores.
Novak Djokovic de Serbia, devuelve la pelota a Paolo Lorenzi de Italia, durante la primera ronda del encuentro individual varonil del Abierto de Tenis de Australia. Novak Djokovic de Serbia, devuelve la pelota a Paolo Lorenzi de Italia, durante la primera ronda del encuentro individual varonil del Abierto de Tenis de Australia.
Novak Djokovic de Serbia, devuelve la pelota a Paolo Lorenzi de Italia, durante la primera ronda del encuentro individual varonil del Abierto de Tenis de Australia.

MELBOURNE, Australia (DPA) -El serbio Novak Djokovic aseguró hoy que prefiere discutir sobre los problemas en el circuito ATP "a puerta cerrada", después de que el español Rafael Nadal criticara al suizo Roger Federer por no pronunciarse abiertamente. 

"Yo prefiero hablar sobre este asunto en detalle a puerta cerrada", dijo hoy el número uno del tenis mundial, después de su cómoda victoria de primera ronda en el Abierto de Australia en Melbourne. 

Nadal acusó a Federer antes del inicio del primer torneo de Grand Slam de no defender de forma pública los intereses de los jugadores. 

"Es muy fácil decir 'yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un 'gentleman' (caballero)' y que se quemen los demás", dijo el domingo el español, que un día después se arrepintió de haber sido tan explícito. 

"Yo sólo sigo otro camino y no discuto esto en las conferencias de prensa", respondió el suizo de 30 años. Federer es el presidente del consejo de jugadores y Nadal, el vice. 

Djokovic, defensor del título en Melbourne, no quiso ahondar en el enfrentamiento entre los dos exnúmeros uno. "No pienso que nada de lo que yo dijera sobre esto sería nuevo", advirtió. 

El serbio coincide con Federer y Nadal en que la temporada es muy larga y sobrecargada. "Miren sólo las lesiones que tienen los jugadores, sobre todo los 'top'", dijo Djokovic, que al final del año pasado también sufrió molestias físicas. "Está claro que algo debe cambiar", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...