Djokovic prefiere discutir sobre el circuito ATP 'a puerta cerrada'

Nadal acusó a Federer antes del inicio del primer torneo de Grand Slam de no defender de forma pública los intereses de los jugadores.
Novak Djokovic de Serbia, devuelve la pelota a Paolo Lorenzi de Italia, durante la primera ronda del encuentro individual varonil del Abierto de Tenis de Australia. Novak Djokovic de Serbia, devuelve la pelota a Paolo Lorenzi de Italia, durante la primera ronda del encuentro individual varonil del Abierto de Tenis de Australia.
Novak Djokovic de Serbia, devuelve la pelota a Paolo Lorenzi de Italia, durante la primera ronda del encuentro individual varonil del Abierto de Tenis de Australia.

MELBOURNE, Australia (DPA) -El serbio Novak Djokovic aseguró hoy que prefiere discutir sobre los problemas en el circuito ATP "a puerta cerrada", después de que el español Rafael Nadal criticara al suizo Roger Federer por no pronunciarse abiertamente. 

"Yo prefiero hablar sobre este asunto en detalle a puerta cerrada", dijo hoy el número uno del tenis mundial, después de su cómoda victoria de primera ronda en el Abierto de Australia en Melbourne. 

Nadal acusó a Federer antes del inicio del primer torneo de Grand Slam de no defender de forma pública los intereses de los jugadores. 

"Es muy fácil decir 'yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un 'gentleman' (caballero)' y que se quemen los demás", dijo el domingo el español, que un día después se arrepintió de haber sido tan explícito. 

"Yo sólo sigo otro camino y no discuto esto en las conferencias de prensa", respondió el suizo de 30 años. Federer es el presidente del consejo de jugadores y Nadal, el vice. 

Djokovic, defensor del título en Melbourne, no quiso ahondar en el enfrentamiento entre los dos exnúmeros uno. "No pienso que nada de lo que yo dijera sobre esto sería nuevo", advirtió. 

El serbio coincide con Federer y Nadal en que la temporada es muy larga y sobrecargada. "Miren sólo las lesiones que tienen los jugadores, sobre todo los 'top'", dijo Djokovic, que al final del año pasado también sufrió molestias físicas. "Está claro que algo debe cambiar", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados