Djokovic se propone ganar Roland Garros como objetivo para este 2012

"Sinceramente, Roland Garros es posiblemente mi mayor objetivo este año de los cuatro Gran Slam. Pero en todos deseo conseguir el trofeo y estoy convencido de que puedo lograrlo", dijo Djokovic.
"Siempre debemos tener fe. He tenido ya ascensos increíbles en el último año y medio. Estoy en auge de mi carrera, doy lo mejor de mi vida en el juego", indicó Djokovic. "Siempre debemos tener fe. He tenido ya ascensos increíbles en el último año y medio. Estoy en auge de mi carrera, doy lo mejor de mi vida en el juego", indicó Djokovic.
"Siempre debemos tener fe. He tenido ya ascensos increíbles en el último año y medio. Estoy en auge de mi carrera, doy lo mejor de mi vida en el juego", indicó Djokovic.

BELGRADO, Serbia. EFE.- El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, declaró que su principal objetivo para este año es ganar Roland Garros, un título que le falta en su colección de triunfos, en una entrevista publicada hoy por el diario Politika.

"Sinceramente, Roland Garros es posiblemente mi mayor objetivo este año de los cuatro Gran Slam. Pero en todos deseo conseguir el trofeo y estoy convencido de que puedo lograrlo", dijo, tras agregar que entre sus prioridades están los Juegos Olímpicos de Londres.

"Siempre debemos tener fe. He tenido ya ascensos increíbles en el último año y medio. Estoy en auge de mi carrera, doy lo mejor de mi vida en el juego", indicó Djokovic, quien el pasado domingo conquistó el Abierto de Australia al derrotar al español Rafael Nadal en un maratoniano duelo.

Consideró que el título de Australia es muy importante para un jugador porque supone un gran empuje psicológico al inicio de la temporada.

Al referirse al partido contra Nadal en Melbourne, declaró: "Ambos hemos merecido ganarlo. Espero que habrá otros partidos como ese".

"Antes sentía la superioridad de Rafa y Roger (Federer) frente a todos los tenistas. Siempre ganaban, siempre sabían qué tenían que hacer. Yo hasta 2011 tenía muchas dudas de si podría lograr ser el número uno y ganar Wimbledon", dijo.

Preguntado por "el secreto" del éxito en diferentes disciplinas de los deportistas de Serbia -un país de unos 7,5 millones de habitantes-, Djokovic consideró que "el deseo de ganar, la dedicación y el amor al deporte" son los elementos cruciales que deciden al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados