Djokovic sigue reinando, pero Nadal le recorta 840 puntos

Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia en una épica final contra Rafael Nadal, se mantiene al frente de la clasificación mundial de tenis con los mismos 13.630 puntos de hace dos semanas.
El serbio Novak Djokovic besa su trofeo del Abierto de Australia hoy, lunes 30 de enero de 2012, a las afueras del Royal Exhibition Buildings, en Melbourne El serbio Novak Djokovic besa su trofeo del Abierto de Australia hoy, lunes 30 de enero de 2012, a las afueras del Royal Exhibition Buildings, en Melbourne
El serbio Novak Djokovic besa su trofeo del Abierto de Australia hoy, lunes 30 de enero de 2012, a las afueras del Royal Exhibition Buildings, en Melbourne

MADRID, España. EFE.- El serbio Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia en una épica final contra Rafael Nadal, se mantiene al frente de la clasificación mundial de tenis con los mismos 13.630 puntos de hace dos semanas, aunque el español, que el año anterior sólo llegó a cuartos, le ha recortado 840.

La lista no experimenta ningún cambio de nombres en los nueve primeros puestos. Sólo el argentino Juan Martín del Potro, eliminado por Roger Federer en cuartos de final del Open australiano, se mete en el top-10 como décimo en detrimento del español Nicolás Almagro, que retrocede al undécimo.

La mayor ganancia de puestos entre los veinte mejores corresponde a otro español, Feliciano López, que pasa del 19 al 15 después de llegar en Australia hasta los octavos de final, donde cayó ante Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...