Djokovic remonta un set a Stepanek bajo el techo de la central de Wimbledon

Tras la derrota ayer del segundo favorito del torneo, el español Rafael Nadal, el primer cabeza de serie no falló en su encuentro de tercera ronda y avanzó hacia una cuarta fase en la que Wimbledon vivirá un duelo serbio.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Con el techo de la pista central de Wimbledon de nuevo cerrado para evitar posibles rachas de lluvia, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, remontó hoy un primer set en contra al checo Radek Stepanek para acabar ganando con comodidad por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-2, en dos horas y 49 minutos.

Tras la derrota ayer del segundo favorito del torneo, el español Rafael Nadal, el primer cabeza de serie no falló en su encuentro de tercera ronda y avanzó hacia una cuarta fase en la que Wimbledon vivirá un duelo serbio, entre el número uno y su compatriota Viktor Troicki, que hoy se deshizo del argentino Juan Mónaco.

Stepanek, número 27 de la ATP, se presentó al inicio del partido como un jugador poderoso al servicio y con posibilidades de asegurarse puntos cuando lograba conectar un buen resto.

Djokovic aspira a reeditar en el All England Club el título de Wimbledon que logró el año pasado, con el que sumaría su sexto Grand Slam, una meta con el camino algo más despejado desde la eliminación del otro gran favorito, el español Rafael Nadal. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...