Djokovic remonta un set a Stepanek bajo el techo de la central de Wimbledon

Tras la derrota ayer del segundo favorito del torneo, el español Rafael Nadal, el primer cabeza de serie no falló en su encuentro de tercera ronda y avanzó hacia una cuarta fase en la que Wimbledon vivirá un duelo serbio.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Con el techo de la pista central de Wimbledon de nuevo cerrado para evitar posibles rachas de lluvia, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, remontó hoy un primer set en contra al checo Radek Stepanek para acabar ganando con comodidad por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-2, en dos horas y 49 minutos.

Tras la derrota ayer del segundo favorito del torneo, el español Rafael Nadal, el primer cabeza de serie no falló en su encuentro de tercera ronda y avanzó hacia una cuarta fase en la que Wimbledon vivirá un duelo serbio, entre el número uno y su compatriota Viktor Troicki, que hoy se deshizo del argentino Juan Mónaco.

Stepanek, número 27 de la ATP, se presentó al inicio del partido como un jugador poderoso al servicio y con posibilidades de asegurarse puntos cuando lograba conectar un buen resto.

Djokovic aspira a reeditar en el All England Club el título de Wimbledon que logró el año pasado, con el que sumaría su sexto Grand Slam, una meta con el camino algo más despejado desde la eliminación del otro gran favorito, el español Rafael Nadal. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados