Djokovic estará al menos cuatro semanas sin jugar tras rotura

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas.
El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas. El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas.
El tenista tiene 64 victorias y apenas tres derrotas.

BELGRADO, Serbia (DPA) -El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, estará al menos cuatro semanas sin jugar debido a una rotura parcial fibrilar en la zona intercostal. 

"Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar a una resonancia magnética que realizaremos el jueves", dijo hoy a dpa Edoardo Artaldi, portavoz del jugador. 

Djokovic sufrió la lesión en el partido que perdió por abandono ante el argentino Juan Martín del Potro por las semifinales de la Copa Davis, victoria que le dio a los sudamericanos el pase a la final ante España. 

"Tiene una rotura parcial de las fibras musculares y una hemorragia interna", añadió Artaldi. Suceda lo que suceda desde ahora y hasta fin de temporada, el serbio de 24 años tiene ya asegurado el número uno del ranking mundial. 

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas, además de diez torneos conquistados, entre ellos tres de los cuatro del Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...