Iguala registro de Andre Agassi

Djokovic vence a Nishikori y gana su sexto Masters 1000 de Miami

El serbio se impuso en el torneo sin ceder un set y uno sólo pasó del 6-4, que fue en semifinales cuando venció al joven belga David Goffin.

Temas:

El japonés Kei Nishikori (Izq.) no pudeo con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en dos sets. El japonés Kei Nishikori (Izq.) no pudeo con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en dos sets.
El japonés Kei Nishikori (Izq.) no pudeo con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en dos sets. AFP/Matthew Stockman

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP, venció este domingo al japonés Kei Nishikori, sexto sembrado y obtuvo su sexto título del Masters 1000 de Miami.

Djokovic derrotó al nipón con un doble 6-3 y se empató con el extenista estadounidense Andre Agassi, como los máximos ganadores del Masters 1000 de Miami, con seis títulos cada uno.

Además, el serbio también ganó su título número 28 en Masters 1000, para dejar atrás al español Rafael Nadal (27) y el suizo Rogers Federer (24).

A diferencia de la final femenina, que el sábado ganó la bielorrusa Victoria Azarenka a la rusa Svetlana Kuznetsova, la jornada dominical transcurrió nublada y fresca aunque con bastante humedad.

El primer set fue ganado por Djokovic después de quebrarle el servicio al asiático en tres ocasiones y sacarle provecho también a 14 errores no forzados, para aplastarlo con 29 puntos ganadores por 18 de su rival.

En el segundo, el serbio, que continuó dominando sobre Nishikori (ahora 7-2), abrió quebrando el servicio del japonés para comenzar su intención de arrollar a su rival, al que solo le permitió ganar seis games en el partido.

El japonés requirió atención médica en la rodilla izquierda en el segundo set, pero pudo continuar el partido.

Nole Djokovic caminó el torneo sin ceder un set y uno solo pasó del 6-4, ya que en semifinales venció al joven belga David Goffin (N.15) con parciales de 7-6 (7/5), 6-4.

Por su parte, Nishikori también tuvo un camino excelente en el torneo al perder un set hasta la final, ya que en semifinales venció al francé Gael Monfils (N.16) por 4-6, 6-3, 7-6 (7/3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...