Djokovic vuelve arrasando a Montecarlo

El serbio vive en Mónaco, pero el año pasado, la temporada en que desplazó al español Rafael Nadal del número uno del mundo, desistió de jugar el torneo, que aún no figura entre sus trofeos.
El serbio Novak Djokovic El serbio Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic

MONTECARLO, Mónaco. (DPA) - El serbio Novak Djokovic regresó hoy arrasando al torneo de tenis de Montecarlo, en el que no jugaba desde hacía dos años. Número uno del mundo, Djokovic se impuso 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi para avanzar a la tercera ronda del torneo que marca el inicio de la temporada europea sobre arcilla. 

"Normalmente necesito una semana para lograr mi mejor nivel en esta superficie, estoy muy satisfecho con cómo jugué hoy", dijo el serbio, que se medirá mañana al talentoso ucraniano Alexandr Dolgopolov. 

Djokovic mostró un tenis sólido, potente y punzante sobre el rectángulo naranja del Monte Carlo Country Club. El serbio vive en Mónaco, pero el año pasado, la temporada en que desplazó al español Rafael Nadal del número uno del mundo, desistió de jugar el torneo, que aún no figura entre sus trofeos. 

"Mónaco es mi casa, y éste es un escenario extraordinario, estoy muy feliz de jugar aquí", añadió Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Sociedad Cae al vacío vehículo en la construcción de estacionamientos soterrados frente a la Alcaldía de Panamá

El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. El carro volcó durante la caída en los estacionamientos.
El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. Cortesía Emergencias Panamá

Un vehículo cayó la mañana de este sábado 3 de diciembre desde una altura de unos 30 metros en la construcción de los ...

Fotografía Los desplazados de Irak

Los desplazados de Irak Los desplazados de Irak Galería
Los desplazados de Irak Mosul/REUTERS / Thaier Al-Sudani

Destacados