Djokovic vuelve arrasando a Montecarlo

El serbio vive en Mónaco, pero el año pasado, la temporada en que desplazó al español Rafael Nadal del número uno del mundo, desistió de jugar el torneo, que aún no figura entre sus trofeos.
El serbio Novak Djokovic El serbio Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic

MONTECARLO, Mónaco. (DPA) - El serbio Novak Djokovic regresó hoy arrasando al torneo de tenis de Montecarlo, en el que no jugaba desde hacía dos años. Número uno del mundo, Djokovic se impuso 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi para avanzar a la tercera ronda del torneo que marca el inicio de la temporada europea sobre arcilla. 

"Normalmente necesito una semana para lograr mi mejor nivel en esta superficie, estoy muy satisfecho con cómo jugué hoy", dijo el serbio, que se medirá mañana al talentoso ucraniano Alexandr Dolgopolov. 

Djokovic mostró un tenis sólido, potente y punzante sobre el rectángulo naranja del Monte Carlo Country Club. El serbio vive en Mónaco, pero el año pasado, la temporada en que desplazó al español Rafael Nadal del número uno del mundo, desistió de jugar el torneo, que aún no figura entre sus trofeos. 

"Mónaco es mi casa, y éste es un escenario extraordinario, estoy muy feliz de jugar aquí", añadió Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...