Doble campeón olímpico Mijaín López es elegido mejor luchador del año en Cuba

Mijaín López, quien se mantuvo invicto esta temporada, fue el ganador de las medallas de oro de los 120 kilogramos durante las ediciones olímpicas de Bijing 2008 y Londres 2012, cita en la que no le marcaron puntos técnicos en su contra.
El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año. El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año.
El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El dos veces campeón olímpico Mijaín López fue elegido como el mejor luchador del año en Cuba, donde es fuerte candidato a ser el mejor deportista de 2012, informaron hoy medios locales.

López, quien se mantuvo invicto esta temporada, fue el ganador de las medallas de oro de los 120 kilogramos durante las ediciones olímpicas de Bijing 2008 y Londres 2012, cita en la que no le marcaron puntos técnicos en su contra.

El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año.

Con idénticas pretensiones están otros monarcas olímpicos como los boxeadores Robeisy Ramírez, en 52 kilogramos, y Roniel Iglesias, en 64.

Otro candidato es Leuris Pupo, oro en la modalidad de pistola de tiro rápido a 25 metros en Londres y quien le dio a la isla su primer oro olímpico en esta disciplina.

Entre las mujeres se espera que el galardón a la mejor deportista del año recaiga en la judoca de más de 78 kilogramos Idalis Ortiz, única cubana medallista de oro en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...