Doble campeón olímpico Mijaín López es elegido mejor luchador del año en Cuba

Mijaín López, quien se mantuvo invicto esta temporada, fue el ganador de las medallas de oro de los 120 kilogramos durante las ediciones olímpicas de Bijing 2008 y Londres 2012, cita en la que no le marcaron puntos técnicos en su contra.
El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año. El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año.
El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El dos veces campeón olímpico Mijaín López fue elegido como el mejor luchador del año en Cuba, donde es fuerte candidato a ser el mejor deportista de 2012, informaron hoy medios locales.

López, quien se mantuvo invicto esta temporada, fue el ganador de las medallas de oro de los 120 kilogramos durante las ediciones olímpicas de Bijing 2008 y Londres 2012, cita en la que no le marcaron puntos técnicos en su contra.

El luchador de 30 años también es fuerte aspirante a ser escogido como el más destacado del deporte cubano este año.

Con idénticas pretensiones están otros monarcas olímpicos como los boxeadores Robeisy Ramírez, en 52 kilogramos, y Roniel Iglesias, en 64.

Otro candidato es Leuris Pupo, oro en la modalidad de pistola de tiro rápido a 25 metros en Londres y quien le dio a la isla su primer oro olímpico en esta disciplina.

Entre las mujeres se espera que el galardón a la mejor deportista del año recaiga en la judoca de más de 78 kilogramos Idalis Ortiz, única cubana medallista de oro en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...