Liga de Ascenso en México

Doblete y otra final para Nurse en el fútbol mexicano

Roberto Nurse dijo presente en el marcador. Roberto Nurse dijo presente en el marcador.
Roberto Nurse dijo presente en el marcador. Mineros

El delantero de la selección panameña Roberto Nurse marcó los dos goles para que su equipo Mineros de Zacatecas clasificara este domingo a la gran final de la Liga de Ascenso en México.

Nurse marcó de cabeza al minuto 30 y luego rompió el empate 1-1 cuando todo parecía indicar que venían los tiempos extras con su segundo tanto al 85 para la victoria como visitante del conjunto de Zacatecas por 2-1 sobre los favoritos Leones Negros de Guadalajara en el encuentro de vuelta de las semifinales en el estadio Jalisco.

El atacante nacido en México, pero de padre panameño ha estado enrachado en los últimos 2 meses con 11 goles en sus últimos 9 partidos y es la razón principal de que su equipo esté disputando la gran final ante el Necaxa.

“Desde que empatamos en casa nuestro objetivo fue hacer dos goles para obligarlos a ellos a hacer tres, afortunadamente lo conseguimos, no perdimos la calma y estamos en la final”, dijo Nurse en declaraciones a los medios mexicanos.

Es la segunda final ante Necaxa en un año para el atacante de 32 años, pero la primera en cancha, dado que la anterior serie por el ascenso a primera división con los Dorados se la perdió por una lesión.

Al final los Dorados consiguieron el ascenso a primera división al derrotar al Necaxa por 3-1 en el global, pero solo contaron con Nurse por un semestre, ya que a principios de este año volvió a segunda para defender los colores de Mineros y ya está en otra final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...