Doblete sudamericano le da victoria al Inter

Con goles del argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Fredy Guarín, el Inter de Milán derrotó 2-0 al Pescara en el fútbol italiano y así salir de una mala racha de resultados.
El colombiano Fredy Guarín festeja el segundo tanto del Inter. El colombiano Fredy Guarín festeja el segundo tanto del Inter.
El colombiano Fredy Guarín festeja el segundo tanto del Inter.

MILAN, Italia. (AP).- Con goles del argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Fredy Guarín, el Inter de Milán derrotó este sábado 2-0 al Pescara en la Serie A del fútbol italiano y así salir de una mala racha de resultados.

El Inter venía de perder dos de sus últimos tres partidos, con un empate en el otro. Pero los goles de Palacio y Guarín permitieron a los nerazzurri sumar tres puntos.

Pescara había ganado tres de sus recientes cuatro partidos, pero no fue amenaza para el equipo de casa.

Inter dominó a pesar de jugar sin Andrea Ranocchia y el brasileño Juan. Ambos zagueros cumplieron suspensiones.

Marco Benassi, volante de 18 años, tuvo un impresionante debut en la Serie A luego de dos participaciones en la Liga de Europa. Con la victoria, Inter se coloca provisionalmente en tercer puesto.

Palacio le dio al Inter la ventaja a la media hora luego de controlar el pase de Cristian Chivu y quitarse a Christian Terlizzi antes de colocar un disparo rasante junto al palo derecho.

Inter aumento nueve minutos después de empezado el segundo medio, cuando Palacio entró al área antes de ceder el balón a Guarín, quien remató a bocajarro.

En el otro partido del sábado, Alberto Gilardino logró un doblete y Bologna venció 4-0 al Chievo Verona.

Chievo había ganado cuatro de sus cinco últimos partidos por la liga, pero estuvo en desventaja desde que Panagiotis Kone abrió la cuenta por Bologna a los 12 minutos.

Gilardino aumentó la ventaja justo antes del entretiempo, con un excelente pase del uruguayo Diego Pérez. Gilardino puso el 3-0 en el complemento al empujar un balón suelto a bocajarro, y Manolo Gabbiadini hizo el cuarto a un minuto del final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...