Dobrynska bate el récord mundial de pentathlon

Dobrynska evitó que Jessica Ennis revalidara su título mundial pese a que la británica parecía haber sentenciado la contienda en las dos primeras pruebas.
Se trata de un triunfo psicológico para Dobrynska, a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres. Se trata de un triunfo psicológico para Dobrynska, a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres.
Se trata de un triunfo psicológico para Dobrynska, a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres.

ESTAMBUL, Turquía. EFE.- La ucraniana Natallia Dobrynska, actual campeona olímpica de heptathlon, batió el récord mundial de la combinada femenina en sala (pentathlon) con una suma de 5.013 puntos que le reporta un premio de 90 mil dólares (50 mil por la plusmarca, 40 mil por la victoria) en la primera jornada de los Mundiales.

El récord mundial anterior estaba en poder de la rusa Irina Belova con 4.991 puntos desde el 15 de febrero de 1992.

Se trata de un triunfo psicológico para Dobrynska, a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres, porque a diferencia de otras disciplinas, en el pentathlon y en el peso masculino, la otra final de la primera jornada, no han faltado los mejores del mundo.

Dobrynska evitó que Jessica Ennis revalidara su título mundial pese a que la británica parecía haber sentenciado la contienda en las dos primeras pruebas.

Con marcas de 7.91 en 60 metros vallas y 1,87 en altura, Ennis dejó muy atrás a la rusa Tatyana Chernova, que el año pasado la había vencido en la final de los Mundiales al aire libre de Daegu y con quien estaba llamada a librar aquí la gran batalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...