Dodgers y Kemp firman contrato por dos años

7:46 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Matt Kemp y los Dodgers de Los Ángeles llegaron hoy, viernes, a un acuerdo contractual preliminar por 10.95 millones de dólares y dos años, según una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló con The Associated Press pidiendo no ser identificada debido a que el contrato, sujeto al resultado de exámenes físicos, no ha sido completado.

El movimiento significa que Los Angeles evita un arbitraje salarial con Kemp, quien bateó la temporada pasada para promedio de .297 con 26 cuadrangulares y 101 carreras producidas. Además robó 34 bases y ganó su primer Guante de Oro en el jardín central.

Los Dodgers también evitaron el arbitraje salarial con el lanzador derecho Chad Billingsley, quien aceptó un contrato de un año por 3.85 millones de dólares.

Billingsley fue elegido al Juego de Estrellas de la campaña pasada, pero tuvo problemas en la segunda parte de la misma, terminando con marca de 12-11 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.03 para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kemp ganaría cuatro millones de dólares en el 2010 y 6,95 millones en el 2011, con oportunidad de obtener otros 500 mil dólares por bonos de desempeño durante su contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...