Dodgers: Negociaciones por Ramírez comenzarán de cero

6:03 a.m. - PHOENIX, EU. (AP). -Los Dodgers de Los Ángeles retiraron de la mesa una oferta de 45 millones de dólares y dos años para Manny Ramírez, y el dueño del equipo Frank McCourt afirmó el domingo que las negociaciones deberán comenzar desde cero.

Ramírez, según los Dodgers, rechazó la semana pasada la última oferta del club. Se trató de un contrato por una campaña y 25 millones de dólares, más una opción de 20 millones para 2010.

McCourt afirmó que no se programaron contactos para el domingo con los agentes de Ramírez.

"Estamos en lo que yo describo como una fase de transición", dijo McCourt, quien compareció ante una rueda de prensa previo al primer juego de pretemporada de los Dodgers en su nueva sede de entrenamientos en Camelback Ranch.

"Tuvimos una negociación de casi cuatro meses que terminó el jueves. Ahora estamos en un periodo quieto. En algún momento se volverá a negociar, pero desde un inicio'', agregó.

El tema conflictivo que aparta a las partes parece ser la distribución de los 45 millones.

El gerente general Ned Colletti y los Dodgers quieren que un pago de 10 millones se atrase hasta 2011, 10 millones más a 2012 y 5 millones en 2013.

El representante de Ramírez, Scott Boras, dijo el domingo en un correo electrónico que su oferta reciente hecha el sábado "era por dos años con alguna compensación diferida" para un valor "neto actual de 43.5 millones de dólares", un planteamiento solicitado por Ramírez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...