Dodgers evaluarán recuperación de Matt Kemp

El jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, se someterá el viernes a un examen de resonancia magnética en el tobillo izquierdo.

Temas:

ARIZONA, EU. (AP).- El jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, se someterá el viernes a un examen de resonancia magnética en el tobillo izquierdo.

El mánager Don Mattingly dijo este martes que la resonancia ayudará a decidir si Kemp puede acelerar su rehabilitación de una cirugía conocida como micro-fractura que le realizaron en octubre.

Kemp, quien se lastimó el tobillo en julio, sólo ha realizado prácticas de bateo en los campos de entrenamiento y tiene prohibido correr.

“Estoy seguro que se está cansando de realizar prácticas de bateo y de no poder hacer nada con el resto de los muchachos”, comentó Mattingly.

Kemp, elegido al Juego de Estrellas en 2011 y 2012, no viajaría con el equipo a Sydney para la serie de dos partidos contra Arizona que pondrá en marcha la temporada regular el 22 y 23 de marzo.”Imagino que una vez tengamos la luz verde para seguir, todavía será un proceso para que esté listo”, señaló Mattingly.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...