Dodgers no extienden contrato a Rivera

A Juan Rivera que bateó para .244, con 47 impulsadas, en su primera temporada con los Dodgers, en la que desempeñó funciones de jardinero izquierdo y primera base, se le adeuda $500 mil por la rescisión del contrato.
Juan Rivera. Juan Rivera.
Juan Rivera.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- Los Dodgers se negaron este lunes a ejercer las opciones para retener en sus filas durante la campaña de 2013 al jardinero venezolano Juan Rivera, al relevista Todd Coffey y al receptor sustituto Matt Treanor.

A Rivera se le adeudan 500 mil dólares por la rescisión del contrato. El club tenía la opción de retenerlo por 4 millones de dólares. Rivera bateó para .244, con 47 impulsadas, en su primera temporada con los Dodgers, en la que desempeñó funciones de jardinero izquierdo y primera base.

Coffey tuvo un récord de 1-0 y una efectividad de 4.66. El derecho se perdió la segunda mitad de la temporada, luego de someterse a su segunda cirugía de reemplazo del ligamento del codo.

Se le adeudan 300 mil dólares por la rescisión del contrato, luego que los Dodgers no ejercieron la opción para retenerlo mediante un pago de 2,5 millones de dólares. Treanor bateó para .175 en 36 juegos, como sustituto de A.J. Ellis. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...