Dodgers presentan a pitcher Ryu

Los acuerdos con Zack Greinke y Ryu Hyun-jin le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose a el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang.
Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas. Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.
Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Los Dodgers de Los Angeles presentaron el lunes al serpentinero sudcoreano Ryu Hyun-jin, que se convirtió oficialmente en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.

Un poco más tarde, los Dodgers concluyeron un contrato de seis años y 147 millones de dólares con el derecho Zack Greinke. "Definitivamente queríamos contratar a Zack", dijo Magic Johnson, socio del grupo que compró a los Dodgers la primavera pasada. "Zack ha mostrado que es un ganador. Cuando uno lo pone junto con Clayton (Kershaw), hombre, nos sentimos muy bien".

Los acuerdos con Greinke y Ryu le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose a el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang. Eso es el doble de los abridores que tenían hace apenas dos años. "Nos sentimos más afortunados que glotones", dijo el gerente general Ned Colletti.

"Es mejor estar en la situación que tenemos que en la que teníamos. Es raro que uno necesite solamente cinco". Los Dodgers estaban deseosos de fortalecer su rotación, a sabiendas de que Billingsley (codo) y Lilly (hombro) se recuperan de cirugías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...