Dodgers presentan a pitcher Ryu

Los acuerdos con Zack Greinke y Ryu Hyun-jin le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose a el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang.
Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas. Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.
Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Los Dodgers de Los Angeles presentaron el lunes al serpentinero sudcoreano Ryu Hyun-jin, que se convirtió oficialmente en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.

Un poco más tarde, los Dodgers concluyeron un contrato de seis años y 147 millones de dólares con el derecho Zack Greinke. "Definitivamente queríamos contratar a Zack", dijo Magic Johnson, socio del grupo que compró a los Dodgers la primavera pasada. "Zack ha mostrado que es un ganador. Cuando uno lo pone junto con Clayton (Kershaw), hombre, nos sentimos muy bien".

Los acuerdos con Greinke y Ryu le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose a el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang. Eso es el doble de los abridores que tenían hace apenas dos años. "Nos sentimos más afortunados que glotones", dijo el gerente general Ned Colletti.

"Es mejor estar en la situación que tenemos que en la que teníamos. Es raro que uno necesite solamente cinco". Los Dodgers estaban deseosos de fortalecer su rotación, a sabiendas de que Billingsley (codo) y Lilly (hombro) se recuperan de cirugías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...