Dodgers presentan a pitcher Ryu

Los acuerdos con Zack Greinke y Ryu Hyun-jin le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose a el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang.
Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas. Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.
Ryu Hyun-jin, que se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Los Dodgers de Los Angeles presentaron el lunes al serpentinero sudcoreano Ryu Hyun-jin, que se convirtió oficialmente en el primer jugador en pasar directamente de la liga sudcoreana a las Grandes Ligas.

Un poco más tarde, los Dodgers concluyeron un contrato de seis años y 147 millones de dólares con el derecho Zack Greinke. "Definitivamente queríamos contratar a Zack", dijo Magic Johnson, socio del grupo que compró a los Dodgers la primavera pasada. "Zack ha mostrado que es un ganador. Cuando uno lo pone junto con Clayton (Kershaw), hombre, nos sentimos muy bien".

Los acuerdos con Greinke y Ryu le dan a los Dodgers ocho abridores bajo contrato, sumándose a el as Kershaw, Chad Billingsley, Josh Beckett, Ted Lilly, Chris Capuano y Aaron Harang. Eso es el doble de los abridores que tenían hace apenas dos años. "Nos sentimos más afortunados que glotones", dijo el gerente general Ned Colletti.

"Es mejor estar en la situación que tenemos que en la que teníamos. Es raro que uno necesite solamente cinco". Los Dodgers estaban deseosos de fortalecer su rotación, a sabiendas de que Billingsley (codo) y Lilly (hombro) se recuperan de cirugías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...