Los Dodgers se refuerzan y mandan llamar a Castellanos

Castellanos, de 26 años de edad, se une a los Dodgers durante la recta final de la temporada regular en su tercer viaje desde la Triple A a las Grandes Ligas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El jardinero Alex Castellanos nuevamente asciende a las Grandes Ligas para unirse a los Dodgers de Los Ángeles.

Castellanos, de 26 años de edad, se une a los Dodgers durante la recta final de la temporada regular en su tercer viaje desde la Triple A a las Grandes Ligas.

De acuerdo con el equipo, el guardabosques tendrá una participación limitado, y lo hará como corredor o bateador emergente.

Castellanos, que ha participado en 12 juegos esta temporada en las mayores con registro de 22-3 y ha pegado un triple, fue adquirido por los Dodgers el año pasado en el cambio que envió al parador en corto dominicano Rafael Furcal a los Cardenales de San Luis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...