Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Los Dodgers se refuerzan y mandan llamar a Castellanos

Castellanos, de 26 años de edad, se une a los Dodgers durante la recta final de la temporada regular en su tercer viaje desde la Triple A a las Grandes Ligas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El jardinero Alex Castellanos nuevamente asciende a las Grandes Ligas para unirse a los Dodgers de Los Ángeles.

Castellanos, de 26 años de edad, se une a los Dodgers durante la recta final de la temporada regular en su tercer viaje desde la Triple A a las Grandes Ligas.

De acuerdo con el equipo, el guardabosques tendrá una participación limitado, y lo hará como corredor o bateador emergente.

Castellanos, que ha participado en 12 juegos esta temporada en las mayores con registro de 22-3 y ha pegado un triple, fue adquirido por los Dodgers el año pasado en el cambio que envió al parador en corto dominicano Rafael Furcal a los Cardenales de San Luis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...