Los Dodgers se refuerzan y mandan llamar a Castellanos

Castellanos, de 26 años de edad, se une a los Dodgers durante la recta final de la temporada regular en su tercer viaje desde la Triple A a las Grandes Ligas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El jardinero Alex Castellanos nuevamente asciende a las Grandes Ligas para unirse a los Dodgers de Los Ángeles.

Castellanos, de 26 años de edad, se une a los Dodgers durante la recta final de la temporada regular en su tercer viaje desde la Triple A a las Grandes Ligas.

De acuerdo con el equipo, el guardabosques tendrá una participación limitado, y lo hará como corredor o bateador emergente.

Castellanos, que ha participado en 12 juegos esta temporada en las mayores con registro de 22-3 y ha pegado un triple, fue adquirido por los Dodgers el año pasado en el cambio que envió al parador en corto dominicano Rafael Furcal a los Cardenales de San Luis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...