Liga Nacional

Dodgers vencen a Bravos con doble del cubano Grandal

Ambos equipos anotaron en la primera entrada y luego los lanzadores dominaron hasta la décima.

Temas:

Yasmani Grandal fue el héroe para los Dodgers. Yasmani Grandal fue el héroe para los Dodgers.
Yasmani Grandal fue el héroe para los Dodgers. AP/John Amis

Yasmani Grandal desempató la pizarra con un doble remolcador en la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron este jueves por 2-1 a los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó un sencillo con un out ante Alexi Ogando (1-1) y pisó el plato con el batazo del cubano Grandal al jardín central.

Chris Hatcher (2-1) lanzó una novena perfecta para apuntarse el triunfo, y Kenley Jansen logró su séptimo rescate del año.

Ambos equipos anotaron en la primera, y no hubo más carreras hasta que Grandal produjo la segunda victoria consecutiva de los Dodgers sobre Atlanta en entradas extras.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, permitió 10 hits en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las mayores en las que tolera 10 o más inatrapables. El zurdo abanicó a 10.

En sus tres primeras aperturas de la campaña, Kershaw admitió 10 hits en 22 innings. 

OZUNA LE DA VICTORIA A LOS MARLINS

El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que este jueves usaron una alineación improvisada para vencer 5-1 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

Suzuki, de 42 años, lució a la defensiva con un par de atrapadas en el jardín derecho y encabezó el orden al bate por primera vez en la campaña.

Se hizo cargo del prado derecho en lugar de un Giancarlo Stanton que pasa por un mal momento y recibió el día libre.

Bryce Harper conectó su octavo cuadrangular por Washington para llevar a 22 su cifra de carreras producidas, líder de las mayores en ese rubro.Tampoco Dee Gordon y J.T. Realmuto vieron acción por los Marlins, pero el ajuste en el orden produjo cuatro carreras en los primeros dos innings ante Scherzer (2-1).

Tom Koehler (1-2) y cuatro relevistas se combinaron en pelota de dos hits, mientras que Scherzer concedió cinco carreras en cinco entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...