Dolores intensos aquejan a Ronaldinho

Luego del amistoso entre Argentina y Brasil, el delantero Ronaldinho Gaúcho ha sufrido de intensos dolores en la rodilla izquierda.

RIO DE JANERIO, Brasil, (DPA). -El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho viene sufriendo fuertes dolores en la rodilla izquierda, tras la disputa el miércoles del Superclásico de las Américas, entre Argentina y Brasil, informó hoy el portal Globo Esporte.

A raíz del desgaste ocasionado tras el duelo, en el que Brasil se impuso por 2-0, el astro del Flamengo no volvió a entrenar junto a sus compañeros de equipo, y sólo realizó ejercicios de recuperación, fisioterapia y sesiones de masajes.

Sin embargo, el técnico de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, confirmó que el delantero participará del partido que el "Mengao" disputará el domingo ante Sao Paulo, válido por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

"Tuvimos que intentar recuperarlo. Jugó en un campo blando, que exige bastante (el estadio Mangueirao, en Belém, donde se disputó el choque ante Argentina). El viaje también fue largo, por eso tenemos que tener esa preocupación ", dijo Luxemburgo en declaraciones que reproduce hoy el portal.

El choque ante el equipo paulista es considerado clave para los cariocas, debido a que ambos disputan un lugar dentro de los cinco primeros de la tabla, que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América.

Actualmente Flamengo ocupa el sexto lugar de la tabla con 41 puntos, mientras que Sao Paulo, con 46, está en tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...