Dolores intensos aquejan a Ronaldinho

Luego del amistoso entre Argentina y Brasil, el delantero Ronaldinho Gaúcho ha sufrido de intensos dolores en la rodilla izquierda.

RIO DE JANERIO, Brasil, (DPA). -El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho viene sufriendo fuertes dolores en la rodilla izquierda, tras la disputa el miércoles del Superclásico de las Américas, entre Argentina y Brasil, informó hoy el portal Globo Esporte.

A raíz del desgaste ocasionado tras el duelo, en el que Brasil se impuso por 2-0, el astro del Flamengo no volvió a entrenar junto a sus compañeros de equipo, y sólo realizó ejercicios de recuperación, fisioterapia y sesiones de masajes.

Sin embargo, el técnico de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, confirmó que el delantero participará del partido que el "Mengao" disputará el domingo ante Sao Paulo, válido por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

"Tuvimos que intentar recuperarlo. Jugó en un campo blando, que exige bastante (el estadio Mangueirao, en Belém, donde se disputó el choque ante Argentina). El viaje también fue largo, por eso tenemos que tener esa preocupación ", dijo Luxemburgo en declaraciones que reproduce hoy el portal.

El choque ante el equipo paulista es considerado clave para los cariocas, debido a que ambos disputan un lugar dentro de los cinco primeros de la tabla, que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América.

Actualmente Flamengo ocupa el sexto lugar de la tabla con 41 puntos, mientras que Sao Paulo, con 46, está en tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...