Dolores intensos aquejan a Ronaldinho

Luego del amistoso entre Argentina y Brasil, el delantero Ronaldinho Gaúcho ha sufrido de intensos dolores en la rodilla izquierda.

RIO DE JANERIO, Brasil, (DPA). -El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho viene sufriendo fuertes dolores en la rodilla izquierda, tras la disputa el miércoles del Superclásico de las Américas, entre Argentina y Brasil, informó hoy el portal Globo Esporte.

A raíz del desgaste ocasionado tras el duelo, en el que Brasil se impuso por 2-0, el astro del Flamengo no volvió a entrenar junto a sus compañeros de equipo, y sólo realizó ejercicios de recuperación, fisioterapia y sesiones de masajes.

Sin embargo, el técnico de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, confirmó que el delantero participará del partido que el "Mengao" disputará el domingo ante Sao Paulo, válido por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

"Tuvimos que intentar recuperarlo. Jugó en un campo blando, que exige bastante (el estadio Mangueirao, en Belém, donde se disputó el choque ante Argentina). El viaje también fue largo, por eso tenemos que tener esa preocupación ", dijo Luxemburgo en declaraciones que reproduce hoy el portal.

El choque ante el equipo paulista es considerado clave para los cariocas, debido a que ambos disputan un lugar dentro de los cinco primeros de la tabla, que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América.

Actualmente Flamengo ocupa el sexto lugar de la tabla con 41 puntos, mientras que Sao Paulo, con 46, está en tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...