Los Dolphins desisten del mariscal veterano David Garrard

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Dolphins de Miami desistieron de contar en sus filas con el mariscal de campo David Garrard, quien en su cuenta social agradeció el apoyo de los aficionados.

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero las declaraciones de Garrard en su cuenta social confirman que queda separado de los Dolphins tras un vínculo laboral de medio año.

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

Debido a la operación, Garrard fue superado por el novato Ryan Tannehill y el veterano Matt Moore.

"A todos los aficionados de los Dolphins: ¡Gracias por su apoyo! La mejor de las suertes para mis compañeros. ¡Gracias por hacerme sentir en casa!", escribió Garrard en su cuenta social.

En nueve temporadas jugando para los Jacksonville Jaguars, Garrard lanzó para 16.003 yardas, 89 pases de touchdown y 54 interceptaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...