Los Dolphins desisten del mariscal veterano David Garrard

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Dolphins de Miami desistieron de contar en sus filas con el mariscal de campo David Garrard, quien en su cuenta social agradeció el apoyo de los aficionados.

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero las declaraciones de Garrard en su cuenta social confirman que queda separado de los Dolphins tras un vínculo laboral de medio año.

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

Debido a la operación, Garrard fue superado por el novato Ryan Tannehill y el veterano Matt Moore.

"A todos los aficionados de los Dolphins: ¡Gracias por su apoyo! La mejor de las suertes para mis compañeros. ¡Gracias por hacerme sentir en casa!", escribió Garrard en su cuenta social.

En nueve temporadas jugando para los Jacksonville Jaguars, Garrard lanzó para 16.003 yardas, 89 pases de touchdown y 54 interceptaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados