Los Dolphins desisten del mariscal veterano David Garrard

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Dolphins de Miami desistieron de contar en sus filas con el mariscal de campo David Garrard, quien en su cuenta social agradeció el apoyo de los aficionados.

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero las declaraciones de Garrard en su cuenta social confirman que queda separado de los Dolphins tras un vínculo laboral de medio año.

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

Debido a la operación, Garrard fue superado por el novato Ryan Tannehill y el veterano Matt Moore.

"A todos los aficionados de los Dolphins: ¡Gracias por su apoyo! La mejor de las suertes para mis compañeros. ¡Gracias por hacerme sentir en casa!", escribió Garrard en su cuenta social.

En nueve temporadas jugando para los Jacksonville Jaguars, Garrard lanzó para 16.003 yardas, 89 pases de touchdown y 54 interceptaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...