Los Dolphins desisten del mariscal veterano David Garrard

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Dolphins de Miami desistieron de contar en sus filas con el mariscal de campo David Garrard, quien en su cuenta social agradeció el apoyo de los aficionados.

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero las declaraciones de Garrard en su cuenta social confirman que queda separado de los Dolphins tras un vínculo laboral de medio año.

Garrard firmó en marzo con los Dolphins y se pensaba que competiría para el puesto titular para la temporada próxima, pero debió someterse a una cirugía en la rodilla en agosto.

Debido a la operación, Garrard fue superado por el novato Ryan Tannehill y el veterano Matt Moore.

"A todos los aficionados de los Dolphins: ¡Gracias por su apoyo! La mejor de las suertes para mis compañeros. ¡Gracias por hacerme sentir en casa!", escribió Garrard en su cuenta social.

En nueve temporadas jugando para los Jacksonville Jaguars, Garrard lanzó para 16.003 yardas, 89 pases de touchdown y 54 interceptaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...