SEMANA 12

Dolphins doblegan a Kaepernick y a los 49ers

Giants de Nueva York extendieron su racha ganadora a seis partidos al maniatar a Cleveland 27-13.

Temas:

El quarterback Ryan Tannehill (17), de los Dolphins, avanza unas yardas tras superar al defensa DeForest Buckner (99), de los 49ers. El quarterback Ryan Tannehill (17), de los Dolphins, avanza unas yardas tras superar al defensa DeForest Buckner (99), de los 49ers.
El quarterback Ryan Tannehill (17), de los Dolphins, avanza unas yardas tras superar al defensa DeForest Buckner (99), de los 49ers. REUTERS

Ndamukong Suh derribó a Colin Kaepernick a dos yardas de la zona de anotación justo cuando el tiempo se agotaba, y los Dolphins de Miami se impusieron e ste domingo 31-24 a los 49ers de San Francisco.

Los 49ers sufrieron su décima derrota consecutiva, la peor racha en la historia de la franquicia.

Ryan Tannehill lanzó para 285 yardas y tres anotaciones, con lo que Miami salió adelante pese a una floja ofensiva terrestre.

Los Dolphins (7-4) ampliaron a seis su racha de victorias consecutivas. Es su mejor seguidilla desde 2005.

Kaepernick pasó para tres anotaciones, pero los 49ers (1-10) no han ganado desde que se llevaron el encuentro inaugural de la temporada.

MANNING Y GIANTS VENCEN A BROWNS

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown a Odell Beckham Jr., Jason Pierre-Paul devolvió un balón suelto para anotación y los Giants de Nueva York extendieron su racha ganadora a seis partidos al maniatar a Cleveland 27-13 y mantener a los Browns sin una sola victoria en la temporada (0-12).

Manning sumó tres pases de touchdown para que los Giants (8-3) hilvanaran seis victorias. No ha lucido dominantes, pero Nueva York ha hecho lo suficiente para ganar y se encuentra en buena posición para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2011.

RAVENS SUPERAN A BENGALS

Justin Tucker convirtió cuatro goles de campo y los Ravens de Baltimore anularon el ataque diezmado de los Bengals de Cincinnati, para imponerse por 19-14.

Con la victoria, los Ravens comparten ahora el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana.

Joe Flacco lanzó para 234 yardas y una anotación para ayudar a que Baltimore (6-5) dejara atrás una racha de dos derrotas consecutivas ante los Bengals (3-7-1). Las esperanzas de playoffs de Cincinnati se llevaron otro duro golpe.

TAYLOR GABRIEL BRILLA EN VICTORIA DE FALCONS

Taylor Gabriel atrapó dos pases cortos para touchdowns y los Falcons de Atlanta regresaron de su semana de descanso para propinarle a los Cardinals de Arizona una paliza de 38-19.

Gabriel, que fue despedido por los Browns de Cleveland antes del inicio de la temporada, anotó en jugadas de 35 y 25 yardas que pusieron en evidencia su velocidad.

Los Falcons (7-4) llegaron al encuentro al frente de la División Norte de la Conferencia Nacional y dieron un paso más a su primer boleto de playoffs desde 2012.

Los Cardinals (4-6-1) han sufrido dos derrotas seguidas y tres en sus últimos cuatro juegos, y se encuentran cerca de quedar fuera de la postemporada un año después de haber disputado el juego por el campeonato de la Nacional.

CHARGERS SE IMPONEN EN CASA DE TEXANS

Philip Rivers lanzó para 242 yardas y tres anotaciones, y los Chargers de San Diego derrotaron 21-13 a los erráticos Texans de Houston.

Dontrelle Inman aportó 119 yardas y un touchdown con sus recepciones, para guiar a San Diego (5-6) hacia la victoria.

Los Texans (6-5) cayeron en Houston por primera vez en la campaña, luego de ganar sus primeros cinco duelos como locales. Uno de los motivos principales de esta derrota residió en los balones perdidos, incluidos tres pases interceptados a Brock Osweiler.

BILLS VENCEN A JAGUARS

Los Bills ganaron por segunda semana seguida en partidos en que han estado en desventaja. Expandir Imagen
Los Bills ganaron por segunda semana seguida en partidos en que han estado en desventaja. AFP

LeSean McCoy logró dos anotaciones, incluida una en un acarreo de 75 yardas, y los Bills de Buffalo hilvanaron su segundo triunfo consecutivo, al imponerse el domingo 28-21 sobre los Jaguars de Jacksonville.

En su carrera, McCoy nunca había logrado un acarreo tan largo.

Tyrod Taylor lanzó un pase de 16 yardas para que Justin Hunter anotara con 10:46 minutos por jugarse, lo que dio la ventaja en definitiva a los Bills durante una segunda mitad en que ambos equipos intercambiaron la delantera en cinco ocasiones.

Taylor anotó también mediante un acarreo de siete yardas, para que Buffalo siguiera en la puja por un boleto de playoffs.

Los Bills (6-5) ganaron por segunda semana seguida en partidos en que han estado en desventaja tras los dos primeros cuartos. En la campaña anterior sólo lograron ese tipo de remontada una vez.

Buffalo perdía por 7-6 ante los Jaguars al intermedio, y remontó un déficit de dos puntos la semana pasada, en Cincinnati.

BREES E INGRAM ENCABEZAN PALIZA DE SAINTS A RAMS

Drew Brees pasó para 310 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram anotó en dos ocasiones, y los S aints de Nueva Orleáns apalearon 49-21 a los Rams de Los Ángeles.

Los Saints (5-6) dejaron atrás una racha de dos derrotas seguidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...