Domenech defiende a Henry

6:16 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El seleccionador de Francia, Rymond Domenech, defendió al atacante galo del FC Barcelona Thierry Henry, quien cada vez cuenta menos en el club azulgrana, pero sigue siendo una de las referencias de su combinado nacional, recoge hoy el diario Le Parisien.

"Tengo un profundo respeto por los grandes jugadores. Los que lo han sido y los que lo son todavía. Henry está en el Barcelona. No juega en un sitio cualquiera. Hay competencia", declaró el entrenador.

Un espectador había preguntado al técnico galo en un programa de Canal Plus si pensaba inspirarse en el ex seleccionador galo Aimé Jacquet, quien no se lo pensó dos veces a la hora de descartar a Cantona o Ginola, o en el ex entrenador de la "Roja" Luis Aragonés, quien "no dudó en pasar de Raúl, el icono del fútbol español".

"Con lo que ha hecho 'Titi' "no puedo permitir que nadie hable así de él", aseguró Domenech, quien dijo comprender que en un momento "se discuta" el estado del máximo goleador de la selección francesa pero que insistió en que hay que esperar al próximo 11 de mayo, cuando dará la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...