Domenicali: ‘Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari’

Stefano Domenicali dijo que Fernando Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button.
Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel. Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel.

ROMA, Italia. (EFE).- El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso “aceptaría a Sebastian Vettel” como compañero de escudería, en una entrevista publicada este martes en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

“Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie”, dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano “tiene un espíritu de equipo extraordinario” y que “desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor”.

El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue “una oportunidad perdida”.

“Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button. Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado”, afirmó.

De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, “a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...