Domenicali: ‘Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari’

Stefano Domenicali dijo que Fernando Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button.
Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel. Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel.

ROMA, Italia. (EFE).- El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso “aceptaría a Sebastian Vettel” como compañero de escudería, en una entrevista publicada este martes en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

“Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie”, dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano “tiene un espíritu de equipo extraordinario” y que “desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor”.

El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue “una oportunidad perdida”.

“Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button. Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado”, afirmó.

De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, “a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...