Domenicali: ‘Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari’

Stefano Domenicali dijo que Fernando Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button.
Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel. Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso (izq.), de Ferrari, conversa con el alemán Sebastian Vettel.

ROMA, Italia. (EFE).- El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso “aceptaría a Sebastian Vettel” como compañero de escudería, en una entrevista publicada este martes en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

“Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie”, dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano “tiene un espíritu de equipo extraordinario” y que “desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor”.

El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue “una oportunidad perdida”.

“Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button. Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado”, afirmó.

De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, “a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...