Domenicali: ‘Siempre hay que tener fe’

"Siempre hay que tener fe, incluso cuando todo apunta a lo contrario. Hay muchos episodios en el deporte que lo demuestran, como pasó el domingo en la liga inglesa de fútbol", dijo al recordar la victoria del Manchester City por 3-2 que le

MADRID, España. EFE.- Stefano Domenicail, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha destacado hoy, lunes, 14 de mayo, el rendimiento del español Fernando Alonso en el Gran Premio de España, en el que fue segundo, y ha afirmado que "siempre hay que tener fe, incluso cuando todo apunta a lo contrario".

"Siempre hay que tener fe, incluso cuando todo apunta a lo contrario. Hay muchos episodios en el deporte que lo demuestran, como pasó el domingo en la liga inglesa de fútbol", dijo al recordar la victoria del Manchester City por 3-2 que le supuso el título liguero.

"Ayer por la noche estuve viendo el final de los partidos de los dos equipos de Manchester.

Y vi cómo Roberto Mancini, al que felicito por este éxito, animaba a sus jugadores a seguir adelante cuando todo estaba muy comprometido.

Es un ejemplo para todos los deportistas", dijo sobre el entrenador del City en declaraciones a la web de Ferrari.

"Esto sirve en un deporte como el nuestro, en el que los factores del juego son múltiples. Basta muy poco para cambiar las fuerzas en el campo, y esta ley es más verdad cuando hablamos de pocas décimas e incluso centésimas", agrega.

Domenicali está convencido de que "este año ganará el que sea capaz de poner en pista las más efectivas mejoras técnicas en el tiempo más breve posible".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...