Domínguez y Green apalean a los líderes Rojos

La derrota fue para el abridor dominicano Johnny Cueto (17-8) lanzó cuatro entradas, permitió nueve imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y retiró a seis por ponche.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El antesalista Matt Domínguez y el parador en corto Tyler Green pegaron sendos jonrones, y en duelo de serpentina latinoamericana el abridor mexicano Edgar González se hizo del triunfo de los Astros de Houston, que vencieron 5-1 a los Rojos de Cincinnati. 

A pesar de su derrota, los Rojos (84-57) se mantienen seguros como líderes en la División Central de la Liga Nacional, de momento con nueve juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis. Por los Astros, Domínguez (3) conectó de cuatro esquinas con dos corredores en base, mientras que Greene (10), o hizo en la sexta entrada, solitario. 

El triunfo le correspondió a González (2-0) en cinco entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por ponche. El mexicano realizó 79 envíos, 49 de ellos a la zona perfecta contra 18 enemigos, y al descender de la lomita dejó en 1.74 su promedio de efectividad. 

La derrota fue para el abridor dominicano Johnny Cueto (17-8) lanzó cuatro entradas, permitió nueve imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados