Dominicana y P. Rico jugarán amistosos antes de eliminatorias del mundial

Las selecciones femeninas de fútbol de los países jugarán mañana y el jueves partidos amistosos de preparación para las eliminatorias del Mundial sub20, a disputarse el próximo año en Uzbekistán.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. EFE.- Las selecciones femeninas de fútbol de República Dominicana y Puerto Rico jugarán mañana y el jueves partidos amistosos de preparación para las eliminatorias del Mundial sub20, que se disputará el próximo año en Uzbekistán del 18 de agosto al 8 de septiembre.

Los partidos se jugarán en el estadio Panamericano, de San Cristóbal, informó este martes la Federación Dominicana de Fútbol.

Tras los dos partidos de preparación, las puertorriqueñas viajarán el viernes a Puerto Príncipe donde se jugarán las eliminatorias del área caribeña en el grupo C con las selecciones de Haití, San Cristóbal y Nieves y las Islas Vírgenes británicas.

La selección dominicana competirá en el grupo D contra Anguila, Antigua y Barbuda y Guayana en este último país.

"Estamos trabajando con ahínco para que el equipo dominicano tenga una buena presentación en su grupo en las eliminatorias, ya que este onceno se convertirá en un par de años en el representativo absoluto nacional", declaró la federación dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...