Dominicana busca clasificación en taekwondo

10:03 a.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP). -El campeón panamericano de taekwondo Gabriel Mercedes encabeza la delegación dominicana que viajó hoy martes a Inglaterra para participar en el campeonato mundial con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Vamos rumbo a Inglaterra a buscar varias plazas para los Juegos Olímpicos de China 2008 y nos encontramos en excelentes condiciones para repetir la hazaña de los pasados Juegos Olímpicos de Atenas 2004", dijo Gabriel Mercedes antes de viajar a Europa.

Mercedes es el único atleta dominicano que ha participado en un evento de taekwondo en una olimpiada. En Atenas, perdió en la pelea por el bronce contra el egipcio Tamer Bayoumi.

Mercedes encabeza la delegación dominicana de cuatro atletas, dos hombres y dos mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...